Cómo perder 15 libras rápido - pasos sencillos para el asedio de la grasa del vientre

Seamos honestos, a nadie le gusta estar con sobrepeso, no es divertido. Usted recibe un trato diferente y que no es justo. Comer una buena dieta y el ejercicio ayuda a la mayoría de la gente, pero no todo el mundo que lo hace tan frustrante! Apuesto a que sabe una persona que puede comer lo que quieran y nunca engordan? A continuación describo las reglas que debe seguir para perder 15 libras rápidamente.

Dieta Consejos

¿Con qué frecuencia usted come, así como qué tipos de alimentos que come son muy importantes. Siga estos seis sencillos pasos!

1. Nunca se salte el desayuno - esta es la comida más importante del día. Haga un hábito de comer siempre el desayuno. Desayune en la misma hora cada día

2. Beba más agua - La mayoría de la gente está deshidratada, beber más agua ayuda al cuerpo a funcionar y deshacerse de la grasa del estómago fea por lavado fuera del cuerpo. Beber alrededor de 1-2 litros por día.

3. Comer comidas más pequeñas - Comer 5-6 pequeñas comidas cada 3-4 horas. Tamaño de las porciones más pequeñas de lo normal. Esto aumenta el metabolismo del cuerpo que ayuda a quemar más grasa durante el día.

4. Coma vegetales - verduras son grandes porque tienen vitaminas y porque no tienen muchas calorías que hace que su cuerpo quema más calorías.

5. Come proteínas magras - Comer carne magra, pollo, pavo y pescado. Más proteína ayuda a los músculos crecen

6. Carb Regla - Deje de comer dos horas antes de dormir y sin carbohidratos después de las 6pm. Comer carbohidratos en la noche y antes de acostarse, se almacena como grasa!

Estos seis pasos son muy fáciles de seguir. Tengo muchas más para compartir con ustedes.