Cómo perder peso sin hacer dieta

Los Estados Unidos han sido durante mucho tiempo una de las naciones más gordo del mundo y es la triste noticia, no hay final a la vista. Casi no puede recoger un periódico o encender la televisión sin oír más de los peligros de ser más de peso o llevar el exceso de grasa abdominal, pero ¿qué estamos haciendo al respecto? Algunos de los más conscientes de la salud están buscando respuestas a este dilema la vejez de la manera de perder grasa del vientre. Usted puede perder peso, pero va a tomar el trabajo duro y determinación.

Lo primero que tienen que darse cuenta sobre la pérdida de peso es que no se trata de un nuevo producto diseñado para aligerar su cartera, si no su cintura. Estos productos están orientados a un objetivo, reducir el número de calorías que ingiere o maximizar el número de calorías que quema. Por supuesto, algunos productos pueden ayudar a controlar el hambre, pero eso es todavía sobre la reducción de calorías. Otros productos pueden estimular el metabolismo y que por supuesto está dirigido a quemar más calorías. Así, el principio básico sigue siendo el mismo ... consumir menos calorías de las quemaduras de su cuerpo. Fue entonces cuando la pérdida de peso va a producir.

Si usted es serio acerca de perder peso, lo primero que debe hacer es averiguar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita en un día determinado. Hay tres factores principales que le ayudarán a determinar este número, su BMR o la tarifa metabólica básica, el nivel de actividad física que realizar, y algo que se llama el efecto térmico de los alimentos, que vamos a cubrir en un minuto.

El primer factor - Su BMR o la tarifa metabólica básica, es el número de calorías que su cuerpo utilizará mientras está en reposo. Aun cuando no se dediquen a cualquier actividad física, el cuerpo se quema calorías para realizar sus funciones básicas, tales como la estabilización de la temperatura de su cuerpo, de bombeo del corazón y el mantenimiento de otros órganos funcionando sin problemas. La cantidad de calorías que su cuerpo quema a través de BMR será de aproximadamente de 60 a 70 por ciento del total de calorías que su cuerpo necesita en un día.

Una fórmula fiable de uso frecuente en el cálculo de TMB es la fórmula de Harris-Benedict:

Hombre adulto

66 + (6,3 x peso corporal en libras) + (12.9 x altura en pulgadas) - (6.8 x edad en años)

Hembra adulta:

655 + (4.3 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4.7 x edad en años)

El orden del día, que tendrán un impacto en el número de calorías que su cuerpo necesita es la actividad física. La cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio o actividad física, se cuenta para el segundo número más alto de calorías que su cuerpo necesita. Cada actividad requiere de energía, o calorías, para alimentar su cuerpo. Desde simplemente levantarse y lavarse los dientes, para correr un maratón, la energía se necesita para alimentar su cuerpo. La cantidad de energía dependerá de cuánto peso. Cuanto más pesado sea usted, más calorías que se necesita para mover su cuerpo.

El último factor que afecta la cantidad de calorías que su cuerpo requiere es el efecto térmico de los alimentos. Este efecto térmico es la energía que tu cuerpo necesita para procesar y digerir los alimentos que consumen. Cuando comemos, nuestro cuerpo debe descomponer los alimentos en elementos utilizables y este proceso de la digestión requiere energía. El efecto térmico de los alimentos se puede calcular multiplicando el número total de calorías consumidas en un 10%. Aproximadamente el 10% de todas las calorías se queman en el proceso de la digestión.

Es importante entender cómo nuestro cuerpo usa las calorías, lo que nos permitirá tomar decisiones informadas en la forma en que elegimos para alimentar nuestro cuerpo. Tomar decisiones inteligentes de alimentos nos ayudará a reducir el número de calorías entrante, asimismo, tomar decisiones inteligentes con respecto a la actividad física nos ayudará a quemar calorías en exceso. Ya sea que reducir las calorías o aumentar el número quemamos (o una combinación de ambos), con éxito va a perder peso y no recuperarlo!