El mejor vestido de la boda de entrenamiento

Bajar de peso y ponerse en forma para su boda con este "VESTIDO DE NOVIA DE ENTRENAMIENTO". Le encantará este ejercicio muestra. Es fácil de hacer y muy eficaz.

Para que usted bajar de peso y obtener tonos y FAST, lo mejor es complementar ejercicios de entrenamiento con pesas con ejercicios cardiovasculares. Pero sólo cardio ......NO LO HAGA! El entrenamiento con pesas es la única forma en que va a obtener el aspecto tonificado y delgado que está buscando en su vestido sin tirantes o sin mangas. Si se hace bien, el entrenamiento con pesas le asoman y la velocidad del metabolismo. Además, el entrenamiento con pesas tiene un mensaje más grande de calorías que quema cardio hace. Así que al final del día a quemar más calorías haciendo una hora de peso entrenamiento del entrenamiento de una hora de cardio.

Usted puede comenzar con ejercicios de cuerpo completo. Estos son rápidos, fáciles y muy efectivos para quemar grasa y tonificar el cuerpo.

Lo más importante a recordar cuando se inicia un programa de entrenamiento con pesas es que para que usted continúe para ver los resultados y la pérdida de peso, es imprescindible que usted cambia la rutina de ejercicios cada 3-4 semanas. Si no lo hace su cuerpo se adaptará a la rutina y no hacer más cambios.

Si usted no sabe cómo poner una pérdida efectiva grasa y la tonificación muscular juntos entonces tengo la solución para usted!

El entrenamiento vestido de novia

A1. 20 Se pone en cuclillas Plie

A2. 20 flexiones

A3. 20 Estabilidad rizos Ball pierna

A4. 20 filas con mancuernas

A5. 20 prensas de hombro con mancuernas

Descansa 60 segundos y realice este circuito 3 veces más. Realizar este ejercicio 3 veces por semana durante 3 semanas.