Pérdida de peso Cirugías o píldoras de dieta - que son más seguros?

Usted, por supuesto, saber que la cirugía es común hablar sobre la técnica, cuando alguien quiere bajar de peso.

Existen varios tipos de cirugías, probablemente cuatro de ellos, pero cada uno de ellos, para que lo sepas, son igualmente riesgosas y dolorosas.

Gastroplastia vertical anillada (GVA) - En VBG, se grapa el estómago en dos partes, con la parte superior del estómago con el espacio muy reducido, que se contrae la cantidad de comida que se toma pulg

La comida que usted consume, entonces se empuja a través de la bolsa inferior con la ayuda de un tubo pequeño como la estructura. La banda que permite que este se conecta, de modo que no se expande más que el tamaño normal.

RIESGOS: Hay un montón de riesgos asociados con este tipo de cirugía. En primer lugar, la banda puede desgastar con el tiempo. En segundo lugar, la línea de grapas corre el riesgo de romper, y en tercer lugar, usted podría tener fugas de los jugos gástricos dentro del abdomen, que puede provocar víctimas.

Banda gástrica laparoscópica (Lap-Band) - En LGB, una banda inflable se coloca alrededor de la parte superior del estómago. Para que lo sepas - Este tipo de cirugía es sólo para personas que pesan más de 100 libras.

Médicos sería capaz de cambiar el tamaño de la banda en función de la condición de la gravedad del trastorno.

Los riesgos asociados con LGB no están muy inferior a cualquier otra cirugía. Con esto, se corre el riesgo de tener náuseas, vómitos trastornos, y falta de aliento en algún momento.

Roux-en bypass gástrico en Y (RGB) - En RGB, el cirujano que realiza esta cirugía en realidad grapas en el estómago y crea una bolsa mucho más pequeña. Esta pequeña bolsa entonces se attched a la media del intestino delgado.

Esto limita la cantidad de alimentos que come, y también asegura la limitación de los nutrientes absorbidos por el cuerpo.

RIESGOS: Aparte de náuseas, mareos y otros síntomas relacionados, fácilmente se podría correr el riesgo de tener la comida en movimiento demasiado rápido por el intestino delgado, que no es lo que quieres en cualquier punto del tiempo.

Derivación biliopancreática (BPD) - TLP es una de las técnicas quirúrgicas rara vez se utiliza, donde los cirujanos eliminar una gran parte del estómago, lo que limita el movimiento de los alimentos y la producción de ácidos. Una pequeña bolsa se conecta con el segmento final del intestino delgado y con un canal común que permita que los jugos biliares a fluir, el proceso de asimilación se logra.

RIESGOS: deficiencias nutricionales.

Cada una de estas cirugías, de toda la información presentada anteriormente, señalar que el hecho de que son técnicas arriesgado.

Alli, Reductil y Xenitol - Se trata de tres suplementos para perder peso comúnmente hablado como alternativa a estas técnicas quirúrgicas. Una cosa es segura - Los suplementos de pérdida de peso no se debe exponer al cuerpo a tantos riesgos en absoluto.

El mejor aspecto de estas pastillas es que usted decide el tiempo que desea para su uso. Usted podría utilizar durante 3 meses o incluso por un período de un año. Es del todo depende de su objetivo de pérdida de peso.

Sin embargo, hay esperanza.

Proactol por ejemplo, es un complemento maravilloso que le permite alcanzar el objetivo de pérdida de peso, sin poner la tensión indebida en su cuerpo.

Proactol, un suplemento cuyas credenciales ya han sido probados en ensayos clínicos, asegura la supresión del apetito y también una reducción en la ingesta de grasa en un 26%. Este suplemento se considera muy eficaz en su objetivo.

Usted encontrará una gran cantidad de pastillas para pérdida de peso en línea, pero en comparación con todos ellos, las puntuaciones de Proactol altos y medios de comunicación ha declarado esto en muchos de sus artículos.

Telegraph, el Daily Mail, el Times de Nueva York y aparte de ellos, un montón de revistas de salud han ofrecido comentarios sobre Proactol. Si se trataba de todas las credenciales para Proactol, aquí es un suplemento para bajar de peso que se puede considerar como una solución natural para bajar de peso efectivamente.