Realmente quiero perder?

¿Has pensado en lo que significa perder algo? ¿Por qué nos sorprende cuando nos resulta difícil perder peso, podría ser que nuestra mente subconsciente nos dicen que realmente no les gusta perder nada?

Cuando dices que quieres bajar de peso, ¿qué estás centrado, es en la pérdida de algo o la obtención de algo? Tal vez sería mejor centrarse en lo que queremos ganar, si quieres estar saludable y creo que estoy más sano cuando pesan menos, entonces debe de enfocarse en lo positivo obtención de la salud, que a su vez provoca la pérdida del exceso de peso que llevo.

Este pequeño truco es uno que trabaja en el nivel del subconsciente, cuando un constructor del cuerpo está dando forma a su cuerpo, no se oye él corriendo por ahí diciendo, "No quiero que esta gordura" o "no quiero estar flaca ", se encuentra en un estado constante de mirar hacia adelante a la forma de los músculos tonificados que está logrando!

Parece que para las mujeres sin embargo, la atención se centra a menudo en el extremo, tomar por ejemplo, las muchas veces nos encontramos con imágenes de la estrella de la última película que está experimentando dificultades con la anorexia, cuando nos enfrentamos a una elección de lo que se ver con estas últimas noticias, podemos decidir inconscientemente poner esta información en nuestro banco de memoria como algo que nunca debemos hacer, perder peso demasiado!

Cuando nos centramos en lo que no queremos, estamos en la elaboración de hecho más cercano a ese fin no deseado, lo que se centran en sucederá, optar por centrarse sabiamente.

¿Quieres bajar de peso, pregúntese por qué, cuando usted tiene una razón que es más importante que sólo un pensamiento fugaz, como verdaderamente saludables que quedan para el resto de su vida, que se centrará en que el deseo y se encuentra al tanto de manera consciente y subconscientemente trabajando hacia ese objetivo.

Usted se encontrará fácilmente la posibilidad de rechazar la oferta de un delicioso pedazo de dulce de azúcar, y el pastel de chocolate con una pulgada de espesor de hielo, se convierte en un espejo de la falta de opción saludable que sería para usted!

No es que moran en la cantidad de calorías de la torta y merengue, es la creencia de que no es la mejor opción para su salud destinados!

Ponte metas que sean realistas! Prémiese en cada nivel de logro, usted encontrará que se convierte en diversión para alcanzar la meta, sin embargo, recuerda que no debes hacer la recompensa que da lugar a tomar en un gran número de calorías, extendiendo así el cumplimiento de su estilo de vida saludable.

Toma el control de sus pensamientos, usted puede hacer las cosas por el puro deleite de logro! No trate de sobornar, saber que al vivir un estilo de vida saludable, ya la bendición a ti mismo con el premio mayor!

Cuando usted realmente quiere perder peso, usted! Usted es el juez de cómo va a elegir a perder, usted no necesita que nadie haga esto con usted, usted no necesita ningún régimen formal, no es necesario ninguna dieta especial caro, sólo lo que necesitas!

Usted necesita entender que usted tiene el control de su propio ser, tienes el control de la cantidad de calorías que usted pone en su persona, usted tiene el control sobre cómo esas calorías afectará su salud, usted tiene el control sobre la cantidad de energía que gasta, usted tiene control sobre lo que piensas.

Usted es su propio gurú de la aptitud! Comienza hoy, a tomar conciencia de lo que usted piensa acerca de la aptitud y la buena salud. Empieza hoy a recoger en lo vital que sus pensamientos son, a su salud continuó y el bienestar.

Que los pensamientos de los demás entrar en sus decisiones, sólo cuando son favorables a sus intereses.

Cheryl Burke G