5 Consejos para el éxito dieta

No hay una sola causa de la obesidad. En la mayoría de la gente la obesidad es causada por una variedad de factores como la raza, la genética, la condición física, edad y hábitos alimenticios. Para la gran mayoría de la gente de la obesidad es 100% prevenible. Si usted es obeso o con sobrepeso he aquí algunos pasos sencillos pero eficaces que puede tomar para comenzar a perder peso de inmediato.

Aumente su actividad cardiovascular. Trate de hacer por lo menos 20 minutos de cardio al d��a. No tiene que ser algo demasiado extenuante. Basta con caminar a paso ligero durante 20 minutos al día es suficiente para empezar. A medida que aumenta la aptitud física tratar de aumentar la velocidad y la duración de su sesión de ejercicios a 45 minutos.

Comience el entrenamiento de fuerza: Una de las maneras más efectivas para bajar de peso es para construir el músculo. De hecho, puede ser extremadamente difícil perder peso sin hacer ningún entrenamiento de la fuerza. Por cada libra de músculo que usted tiene que quemar un adicional de 6 calorías por día, que es de aproximadamente 3 veces más calorías de lo que una libra de grasa quema.

Comience a contar las calorías: Realmente no hay gran secreto para perder peso. De hecho, el secreto para perder peso no es realmente un secreto en absoluto. Para bajar de peso simplemente tienes que consumir menos calorías a diario que su cuerpo realmente necesita. Se llama un déficit calórico. La única manera de estar seguro de que el logro de este objetivo es mantener una cuenta corriente de la ingesta calórica diaria.

Coma comidas pequeñas 5-6 veces al día en vez de la normal de tres comidas completas: La mayoría de las investigaciones han demostrado que comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia genera una mayor satisfacción general para la dieta. Básicamente se le hará sentirse más lleno durante todo el día en lugar de tener períodos de hambre extrema, que a menudo conduce a más de comer. El descontento ha condenado a más personas a dieta a un fallo que cualquier otra cosa. Dieta lleva mucho tiempo así que usted tiene que encontrar tantas formas como sea posible para que el proceso sea lo más cómoda para usted como sea posible.

Dieta con un amigo: dieta sola puede ser difícil. Si estás rodeado de gente que come todos los malos alimentos que comía a diario puede ser muy duro para mantener su fuerza de voluntad. Tener una dieta amigo con usted quita un poco de que pican al darle a alguien que te mantendrá cuentas y también le da a alguien para mantener cuentas.

Recuerde que, a pesar de lo que los gurús de la dieta podría decir, no hay manera fácil de perder peso. Hacer dieta es difícil y que pasará por su parte de altos y bajos, puede haber semanas enteras donde se ve ningún progreso. Puede haber momentos en los que se rompen y comer algunos alimentos que realmente no debería tener. No se desanime, que es perfectamente normal. Sigue adelante. Sigue intentando y usted verá los resultados que desea.