El Plan de Pérdida de Peso Mejor Incluirá Smoothies

¿Tiene alguna idea de cuán grande es la industria de la pérdida de peso está en los Estados Unidos? Bueno, yo tampoco lo sé, pero en 2002 un informe de la FDA sobre la publicidad de pérdida de peso calculado que, en el año 2000, más de $ 34 millones se gastaron en todo tipo de productos para bajar de peso y programas. El hecho de que uno de los jefes informe de la FDA fue "una interminable búsqueda de soluciones fáciles" es una muy buena indicación de lo desesperada que vamos a bajar de peso sin ser molestado de ninguna manera.

Bueno, eso no es posible. Para perder peso de manera eficaz y segura que probablemente van a tener que hacer algunas elecciones de estilo de vida. Bajar de peso es realmente una tarea muy sencilla, simplemente comer menos calorías de las que quema cada día. También le ayudará si las calorías que consumimos provienen de los alimentos. En otras palabras, es mejor para usted a las frutas, vegetales y alimentos de grano entero de sus calorías en lugar de un banana split o un batido de chocolate.

Y aquí es donde todo comienza a complicarse. No sólo los dulces tienen mejor sabor que la mayoría de los alimentos sanos, pero las cosas sana toma más tiempo para hacer y es muy fácil echarle la culpa "demasiado ocupado" como la razón por la que hacer un viaje a través de la unidad a través de lugar de cocina saludable.

Pero, si la pérdida de peso es la meta, a continuación, las opciones tienen que ser hechas y uno de ellos podría ser reorganizar su horario para permitir más tiempo para preparar comidas saludables.

Hay también opciones de alimentos que le ayudarán a obtener las calorías sanas y otras vitaminas y minerales que necesita sin tener demasiado tiempo para prepararse. La principal de las tesis son batidos de frutas y hortalizas. Cuando se hace con los ingredientes adecuados, tales como yogurt bajo en grasa o leche de soja, recetas de batido de frutas son saludables de calorías, bajos, de llenado y rápida de hacer.

Aquí hay una receta como un ejemplo.

3 plátanos grandes

1 taza fría con poca grasa o leche de soja

1 taza de yogurt bajo en grasa

4 cucharadas de helado de yogur de vainilla congelado

1/2-1 taza de cubitos de hielo

En la licuadora, mezcle los plátanos, la leche, la llanura y el yogur helado. Añadir unos cubitos de hielo al principio y luego continuar agregando unos cubitos de hielo hasta que alcance la consistencia que más te guste. Vierta la mezcla en una copa y espolvorear un poco de nuez moscada o canela en la parte superior!

Ahora, esto no puede ser un banana split, pero te garantizo que es mucho más saludable para usted y apenas satisfactorio como!