Las dietas bajas en carbohidratos - ¿Funcionan?

Las dietas bajas en carbohidratos no funcionan? Por supuesto, que hacen el trabajo. De hecho, el peso que se pierde de estas dietas bajas en hidratos de carbono, en sus fases iniciales puede estar en alguna parte entre 10 y 15 libras. Para algunas personas esto es una buena noticia sin embargo, si tu objetivo es perder peso a largo plazo es posible que desee considerar una alternativa.

Cada dieta baja en carbohidratos es diferente sin embargo, el tema común es que si usted come demasiados carbohidratos que lleva a comer más y, posiblemente, la obesidad. Hoy en día se estima un 64% de las personas con sobrepeso en los Estados Unidos, por lo que la gente está buscando alternativas para bajar de peso. Hay algunas cosas que usted debe considerar si usted decide una dieta baja en hidratos de carbono:

1. Este tipo de dietas requieren que usted come alimentos altos en grasa que posiblemente puede aumentar sus probabilidades de tener colesterol elevado y enfermedades del corazón o, posiblemente, algún tipo de cáncer.

2. La mayoría de la gente la conclusión de que la dieta rica en grasas experimentará la pérdida de peso rápida que en la mayoría de los casos es el peso del agua, pero las consecuencias a largo plazo son muy superiores a la realidad a corto plazo.

Así que la hora de planificar su dieta se toman el tiempo para hacer la investigación. Si las dietas bajas en carbohidratos no funcionan sin embargo, no son la respuesta para soluciones a largo plazo. Si usted está tratando de lucir bien para una boda, posiblemente en seis meses entonces sí se puede trabajar. Sin embargo, si usted es una persona que no le gusta la forma en que te ves, quieren perder grasa del estómago, la presión de sobrepeso, hipertensión, diabetes, que odio la forma en que se mira, lo convierten en una prioridad para planear una comida nutritiva equilibrada por sí mismo.