Una pérdida de grasa rápida con un proceso simple paso a dos

Seamos realistas. Muchos de nosotros estamos mirando para perder grasa rápido! Hay muchas maneras de perder grasa, pero siguiendo dos sencillos pasos podrás aumentar la grasa que perder, en lugar de perder el agua o, peor aún, la masa muscular. Este artículo describirá un solo paso para que usted tome, al comer de la pérdida de grasa óptima. Además de la dieta, usted puede optar por añadir un segundo paso de donde se agrega un componente en el ejercicio, lo que acelerará su pérdida de grasa.

Los dos pasos a la más rápida pérdida de grasa:

1. Lo más importante: Comer alimentos saludables, sin procesar la mayor parte del tiempo

2. Opción: Combinar el entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular

Una mirada más de cerca a los dos pasos:

1. El más importante principio: Comer bien para la pérdida de grasa máxima.

Comer 4-6 veces al día para apoyar a su metabolismo en funcionamiento en los niveles máximos de la quema de grasa.

Agua: le ayudará a ras exceso de grasa del cuerpo. Beba por lo menos a la dosis seis-ocho 8 oz gafas, pero aún más es mejor.

Comer todo, los alimentos no elaborados 85-90% del tiempo. Esto hace que su ingesta de azúcar a un mínimo, y, naturalmente, disminuye la cantidad de hidratos de carbono simples que usted consume.

Concéntrese en las verduras. Las verduras se proporcionan agua, fibra y nutrientes y son fáciles de digerir. Además de que no se convierten en grasa sino que se utilizan como energía.

Comer una cantidad adecuada de proteínas: Usted no necesita ir al agua, como la proteína en exceso puede impuesto su sistema digestivo. Ir fácil en los productos lácteos, y mantener productos lácteos a los puntos más bajos de grasa cuando se puede.

Las grasas saludables. Estos no engorda si se consumen en cantidades moderadas, y mientras tanto no os dejarán sentir hambre, a cambio de ralentizar la digestión para que su comida no los niveles pico de insulina, por lo que la comida no terminan siendo almacenados como grasa.

Carbohidratos: La mayoría de nosotros somos intolerantes a carbohidratos, lo que significa que terminará con los hidratos de carbono añadido a nosotros en forma de grasa. Tratar de atenerse a los granos enteros, escribe la quinua, y otros granos complejos en pequeñas cantidades al perder peso.

El alcohol, el café y el azúcar: Trate de mantener estos a un mínimo, ya que añadir calorías no deseadas, y aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

Comer alimentos saludables, sin procesar varias veces al día las cuentas por cerca de 60-75% de su éxito en perder grasa rápidamente, en función de su tipo de cuerpo. Para acelerar aún más su progreso, agregue el componente de ejercicio.

2. Acelerar su progreso con el ejercicio: Combinar el entrenamiento de fuerza y Ejercicios cardiovasculares

El entrenamiento de fuerza: le ayudará a mantener su masa muscular, lo que le permite quemar más grasa, incluso cuando no se está resolviendo. También ayuda a su metabolismo quede por encima

El levantamiento de pesas con pesos libres se dice que es un poco más beneficioso, sin embargo, utilizando el equipo también tiene aspectos positivos, tales como movimientos más controlados

Combine cardio entrenamiento con su entrenamiento de la fuerza: Los expertos recomiendan que combinar su entrenamiento cardiovascular con el entrenamiento de la fuerza, para que quemar la grasa, no músculo.

Los mejores programas han demostrado ser un ritmo más rápido, más corto período de entrenamiento en la que levantar pesas con sólo uno o dos minutos de descanso entre series, y cuando lo hace un número menor de los conjuntos, pero sí cada conjunto, donde se trabaja el músculo a agotamiento.

Hacer estos ejercicios por lo menos 3 veces por semana. No hay necesidad de exagerar los entrenamientos, si lo hace 20-30 minutos cada sesión que debe estar bien

Paseo: En los días que no voy al gimnasio, lo convierten en un punto de caminar al menos 20 minutos por día, o hasta 40 minutos. Esto ayudará a su metabolismo y su motivación!

Seguimiento de su progreso: Es una buena idea usar un diario para sus entrenamientos, pesajes semanales y diario de alimentos.

ting como se describe aquí es el primer paso para ayudarle a perder grasa rápidamente.

Si usted come para bajar de peso óptimo, usted está en su manera de perder grasa rápidamente, y si se agrega el componente de ejercicio descrito anteriormente, usted puede acelerar sus resultados de forma más rápida, y usted estará en su camino a la salud, recorte cuerpo que siempre ha soñado en ningún momento. Coherencia, no la perfección, es lo que importa, por lo que ir a por ello!