La pérdida de peso efectiva y rápida - ¿Cómo utilizar la Ley de Atracción para obtener resultados duraderos Pérdida de Peso

La explicación simple de la ley de la atracción que más le atraigan las situaciones, ideas y circunstancias positivas en respuesta a los pensamientos predominantes y los deseos que usted tiene en su mente. Recientemente, este fenómeno se explica desde un punto de vista científico. Su capacidad de aplicar la ley de atracción para mantener los resultados reales de pérdida de peso es un hecho! En este artículo voy a ayudar a comprender los principios fundamentales de esta ley y que le ense��e a usarlo correctamente para sus propósitos de pérdida de peso.

El poder de tu subconsciente y la Inteligencia Infinita

El cerebro humano actúa como un centro de resultados y logros. Eben Pagan llama la mente "de Google para el Milenio". Sin lugar a dudas, es uno de los equipos más poderosos de este planeta - y todos tenemos libre acceso al mismo. Nuestra mente se compone bien de dos partes: el consciente y el inconsciente. La mente subconsciente es un siervo obediente y neutral de la mente consciente. Actúa sobre los fuertes deseos y pensamientos dominantes y las creencias, a la espera de poner en práctica los comandos de 24 / 7. La distinción clave aquí es que la parte consciente de nuestra mente puede dar tanto positivos como negativos, así como las instrucciones. La triste realidad de la situación es que cada día nuestros pensamientos son más propensos a ser negativo que positivo. Esta corriente del mensaje constructiva acerca de nosotros mismos crea el programa de nuestra mente subconsciente, manifestando así nuestro mundo exterior, de acuerdo con ese "software". Esto puede ser bueno o malo. La manera de utilizar este mecanismo innato para nuestro beneficio es cambiar la programación de su mente subconsciente de negativo a positivo. La única dificultad es que no se puede hacer inmediatamente. Los programas mentales negativos crear las circunstancias de su vida que se formaron en el cerebro durante varios años no se puede cambiar fácilmente.

La herramienta más eficaz para cambiar la programación negativa

Por ahora, lo más probable convencidos de que nuestras creencias negativas y la actitud hacia la pérdida de peso o cualquier otra área puede ser modificado por nosotros. Esto significa que podemos tomar el control de los resultados que experimentamos. Si están a dieta y hacer ejercicio, pero aún así no conseguir grandes cambios en la reducción de peso, si te ves todos los días en el espejo y se sienten frustrados, si usted no está confiado y seguro que no, así es como se puede cambiar eso y atraer a un cuerpo en forma por el con sus pensamientos:

Visualizar! La visualización es un proceso de visualización repetida de la forma, saludable, y seguros de que usted está aspirando a ser. Visualizar cómo se vería cuando alcance sus objetivos de pérdida de peso. Piense en todos los detalles de su nuevo auto ... el sentimiento de confianza y satisfacción de que usted experimentará. Imagina todo lo que en colores brillantes, vivos e intensos. Añadir música a la imagen. Para impulsar el potencial de los resultados de la visualización, haga lo siguiente: que esta imagen fija y mentalmente tirar para arriba en el aire y empezar a hacer que cada vez más pequeños hasta que se convierte en el tamaño de una pequeña fotografía. Luego, hacen estallar en millones de copias y hacer llover ... en su futuro, el presente y el pasado. No se preocupe por conseguir que "la derecha" - tu subconsciente te ayudará. Recuerde, "Los pensamientos son cosas", por lo que la condición del positivas y que le ayudará en su pérdida de peso.

La magia detrás de las porterías por escrito

Hay algo casi mágico acerca de poner lo que quieras sobre el papel. Cuando usted escribe lo que quieres en papel todos los días o por lo menos todos los días otra manera, su visión de lo que es lo que queremos lograr se hace más clara, de empezar a creer que en realidad lograrán sus objetivos, y su deseo para ellos magnifica. Al escribir sus metas en claro, positivo, en primera persona (que comienzan con "I"), y mensurables términos, como si por milagro que "transformar" y "cambio" la realidad para lograr los resultados deseados. También es vital para anotar todas tus metas y hacer planes específicos sobre su realización. Haga un plan sobre qué dieta usted eligió o los cambios que hará en su dieta actual, lo que va a tomar y cómo va a hacer ejercicio. Es de importancia crucial para establecer las fechas y plazos para la mayoría de los objetivos de su condición física. Usted tiene que saber por dónde empezar y cómo medir sus resultados.

Cómo hablar con tu camino hacia la pérdida de peso

El autodiálogo positivo es una técnica muy importante en el proceso de reducción de peso. El diálogo interior puede ser positivo o negativo y dos de ellos tienen gran influencia en nuestra actitud y comportamiento. De empezar a tomar cuenta de lo que habitualmente se habla a sí mismo y por qué. Usted puede encontrar algunas frases que se parecen mucho: yo soy un vago ..., yo nunca seré delgada, no puede pegarse a una alimentación sana .... Una vez que tome nota de ellos, usted debe comenzar a usar palabras positivas y optimistas y frases en vez incluso si usted no puede creer en un principio. Una forma poderosa de arraigar activamente charla del uno mismo es positivo dejar a un lado 15-20 minutos por día, ponga música que te hace sentir poderoso, escribir tres de sus metas como afirmaciones positivas, cierra los ojos, imagínese a sí mismo como forma, saludable , confianza, y decir en voz alta las afirmaciones a medida que aplaudir al ritmo de la música. Si bien en la ducha, en su camino a casa, cuando estás soñando - cada vez que puede - dice a sí mismo que te ves bien, que te gusta, que se verá aún mejor, ser más atractivo, que como los ejercicios y que sentirse con más energía y compromiso todos los días, y que perseveren y en su pérdida de peso y programa de acondicionamiento físico.

Acción de repetición + = hábito de por vida

Destructiva, aunque los patrones y hábitos no se pueden eliminar rápidamente. Como resultado, varias veces debe hablar con usted de una manera positiva, continuar escribiendo sus metas, leer material alentadores, y cambiar su enfoque pensando en las soluciones a sus desafíos. Poco a poco se forman nuevos hábitos, crear una nueva actitud hacia sí mismo y de la vida y sus desafíos de la pérdida de peso se parece como un mal sueño que alguna vez tuvo. Usar la ley de la atracción cada día para desarrollar la capacidad innata para atraer lo que quieres y para formar una "actitud que pueda hacer!" que no sólo traerá consigo un cuerpo sano y atractivo, sino también disminuir el nivel de estrés en su vida, y te hacen una persona más segura y exitosa.