Bajar de peso - Confianza y comer emocional

Es la pérdida de peso aparente como una tarea imposible? Simplemente parece que no puede cambiar las libras que usted quiere y terminan revolcándose en un charco de pastel de chocolate y los dulces?

Es difícil. Muchos comedores son comedores emocionales. Como comedores emocionales no sólo es uno el uso de alimentos para consolarlos y entumecido sí mismos, pero el comer emocional por lo general significa que no son emocionales desarrollados. Nosotros no dejamos de crecer y evolucionar con nuestras emociones, porque estamos demasiado ocupados relleno hacia abajo. Lo que pasa es que en última instancia, nos alejamos y se pierde toda la confianza en nosotros mismos y nuestra capacidad de hacer frente.

Cuando nos decidimos a bajar de peso, esta confianza es eliminado cuando no podemos hacer ningún progreso - cuando el peso simplemente no se mueva. Entonces, ¿cómo lidiar con esto? ¿Cómo empezar a ganar confianza y empezar a abordar la cuestión de peso?

El primer punto de partida tal vez para descubrir exactamente lo que come y la cantidad exacta de un comedor emocional que son. Usted puede hacer esto por llevar un diario durante 2-3 días. Anote lo que come, cómo se siente después y lo que provoca que para comer. También anote lo que usted bebe (hay muchas calorías escondidas en las bebidas que optar por participar en).

Este tiempo de observación le ayudará a ver cómo es exactamente lo que se come y le dará de inmediato algunas cosas que puede hacer y cortar. Por ejemplo, usted podría optar por tomar sólo agua y té de hierbas.

Al cambiar su dieta y estilo de vida, debe ir a un ritmo constante ya un ritmo que se sienta cómodo, especialmente si eres un comedor emocional. Para dejar de lado los alimentos última se utiliza para la comodidad tal vez demasiado para usted y puede que tenga que buscar ayuda profesional. Para empezar, aunque usted puede leer y adquirir todos los conocimientos posibles que puede en el comer emocional. El conocimiento es después de todo poder.

Tome las cosas con calma y que le ganará a sus problemas de pérdida de peso y comer emocional.