Esta es sensible plan de dieta?

Bajar de peso es una tarea difícil para la mayoría. Una manera en que usted puede aumentar sus probabilidades de perder peso y mantenerlo es con un plan de alimentación sensato. Un plan de alimentación sensato incluye:

. Alimentos de todos los grupos de alimentos en porciones sensatas.

. Comidas a intervalos regulares

. Una variedad de opciones de comidas

. La cantidad adecuada de calorías para su cuerpo específicas necesidades.

Si el plan que está considerando tiene alguna de estas características:

. Uno o dos alimentos solamente, como una sopa o vegetales, y no hay otras opciones;

. Menos de 1200 calorías por día

. NO grasa de cualquier tipo

. NO hidratos de carbono de cualquier tipo

. Corta algunos de los grupos de alimentos

. Menos de 4 comidas pequeñas por día

Entonces probablemente no es una elección sensata. Utilice sus instintos cuando se considera un plan. Se debe ser uno que es fácil de seguir, tiene una variedad de alimentos para elegir y tiene que comer comidas regulares a intervalos razonables. Es importante comer con regularidad, por lo menos cada 3 horas, con el fin de mantener su metabolismo. Si usted se salta comidas o no comer lo suficiente, su metabolismo puede ralentizar demasiado. Si esto sucede, no hay plan de alimentación en el planeta le ayuda, su cuerpo es preservar sus reservas de grasa, ya que es en el modo de morir de hambre.

Teniendo en cuenta un plan de dieta que sólo abarca una selección de alimentos pocos no es una buena idea. Si sólo dispone de opciones limitadas, pronto se aburrirá. Una vez que se pone en el aburrimiento, la falta seguir. Si usted no come una gran variedad de alimentos todos los días, no están cumpliendo con sus necesidades nutricionales básicas. Incluso si usted fuera a tomar suplementos, todavía no se tapa lo que debe comer.

Si no está seguro acerca de cualquier plan, comparar las opciones de alimentos y las porciones de la pirámide alimentaria. Debes encontrar que el plan cubre algo de cada grupo de alimentos en porciones sensatas. Cuando usted decide comenzar una dieta, limpiar los armarios y nevera en primer lugar. Deshágase de los alimentos azucarados, procesados que se sabotear sus esfuerzos. Dedique su tiempo en la tienda de comestibles en los pasillos afuera, lejos de los alimentos envasados. Los alimentos más cerca de naturales son mejores para usted, como carnes magras naturales, productos lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.