El embarazo pérdida de peso - Secretos real que le hará una Mamá caliente

Tengo la solución perfecta para cualquier persona que quiere bajar de peso rápidamente, ya sea por aumento de peso después del embarazo, o después de las fiestas aumento de peso, por lo que todas las mamás por ahí, esto es para ti! Empecé esto tres semanas antes de que voló de regreso a casa de mi familia, y no podía creer lo que estaba mucho más delgado.

En primer lugar, me quedé lejos de cualquier cosa de comer que incluye harina, pasta, pan, arroz blanco, todos estos tipos de alimentos. También dejé de comer las patatas en todas sus formas, las papas fritas, papas al horno, papas fritas, todo. En segundo lugar, me comí una proteína mucho más. Desde la compra de un lote de carne y el pollo podría ser un poco de molestia, he optado por comer huevos en su lugar. Sin embargo, yo también comí sobre una porción de carne al día. Tal vez no parezca de relleno, pero el uso de Google para descubrir algunas recetas creativas donde se puede lanzar los huevos o la carne en ese país.

También comían muchos vegetales, muchas que se pueden encontrar algunas formas deliciosa de cocinar y mezclar. Usted no puede saber esto, pero la carne se mezcla con las verduras en la comida te hace perder peso. Pero si nada se mezcla en esta combinación que va a dificultar mucho la fórmula de la quema de grasa que está recibiendo de este alimento. Especialmente por esta razón (en las dos primeras semanas), no comí nada de azúcar, o de frutos para el caso. En la tercera semana, si yo quería tener el azúcar que habría sido a base de frutas solamente.

No es más que bien comer azúcar a partir de fuentes naturales, es decir frutas. Fábrica de dulces han hecho una gran cantidad de azúcar procesada en ella y es muy poco saludable. Por esta razón, cuando hago cualquier desiertos por lo general consiste en frutas naturales y dulces naturales como la miel. Créeme haciendo esto ayudará en la pérdida de peso después del embarazo, y no hacerle daño, de hecho, ayuda a reducir todas las cosas poco saludables transformados a base de su vida. Pero recuerde que las dos primeras semanas sin azúcar, y la tercera semana puede tener los azúcares naturales de frutas (que es mucho más saludable).