Baja en carbohidratos esenciales Lista

Tener una lista de alimentos bajos en carbohidratos que puede utilizar en una pizca es esencial para el éxito de cualquier dieta baja en carbohidratos es. Construya su lista de estos alimentos y tener éxito en su búsqueda para perder peso de forma baja en carbohidratos.

Low Carb Lista de Alimentos

o Crema pesada

Almuerzo o Carnes

Hidratos de carbono o de baja envuelve / Tortillas

o queso crema

Ensalada o mezclas

crema pesada puede ser utilizado como una base para las sopas bajas en carbohidratos y batida con edulcorante para un postre libre de culpa grande. Trate de añadir un poco de cacao panaderos y edulcorante de nata montada pesada para una deliciosa mousse de chocolate que cura el deseo de cualquier persona a dieta para un tratamiento de chocolate dulce.

carnes frías son una gran opción para el almuerzo o una merienda rápida. Unta queso crema en una rebanada de jamón y enrollar con un pepinillo, que es uno de mis aperitivos favoritos rápida.

tortillas bajas en carbohidratos son un alimento básico grandes, que pueden ser utilizados para el desayuno, el almuerzo o la cena. Cosas con fiambres y verduras para una comida de llenado o cortado en tiras y hornear por un gran bocadillo crujiente.

Queso crema es tan versátil. Añadir un poco de crema de queso como espesante para sopas hace cremosa y rica. Con queso crema también se puede hacer un pastel de queso bajo en hidratos de carbono que es tan delicioso que no se pierda la corteza.

Ensalada de mezclas, por supuesto, están en la lista de todos los alimentos bajos en carbohidratos, pero puede utilizar las mezclas de ensalada para agregar sabor a sus comidas envuelve el relleno por ellos llenos de verduras. Puedo utilizar mezclas de ensalada de esta manera para ahorrar tiempo en todo el corte y picado para comidas. Sólo tienes que arrastrar un puñado de la mezcla de ensalada, un poco de carne almuerzo y la mayonesa y el rollo de su abrigo de una buena comida crujiente.

Un poco de imaginación va un largo camino para añadir variedad a su dieta baja en carbohidratos.