Consejos para perder peso

En la vida el paso rápido de hoy, y las ocupaciones, se ha hecho difícil tener tiempo para actividades extras incluidos los ejercicios que conduce a exceso de peso corporal. La sencilla razón de por qué la gente sobrepeso es, "Si usted toma más calorías que los requeridos por el cuerpo a diario a la larga el aumento de peso." Los otros factores posibles responsables de exceso de peso sobre el cual no tiene ningún control son algunas enfermedades, ciertos medicamentos, genética, factores ambientales, problemas psicológicos, falta de actividad física debido a una lesión y trastornos de la alimentación.

La buena noticia es que cualquiera que sea el factor sobre el cual usted tiene el control o no, el seguimiento ingesta de calorías y el aumento de los niveles de actividad es una manera eficaz para casi cualquier persona a alcanzar y mantener un peso saludable.

Aquí están las instrucciones simples que usted puede seguir para perder peso extra:

1. Si necesita perder mucho peso, establezca metas pequeñas y realistas. Por ejemplo, trate de perder 2.5kg en primer lugar, descansar un poco y luego ir por más de 2,5 kg.

2. Inicie un programa de ejercicios regulares y aférrese a él.

3. Beber mucha agua es la forma más eficaz de perder peso.

4. Usted puede hacer ejercicio extra, además de su programa regular de ejercicios, tales como tomar las escaleras en vez del ascensor.

5. Coma alimentos ricos en fibra tales como ensaladas de verduras y pastas de grano entero, y tienen grasas saludables de los frutos secos y aceite de oliva.

6. Usted debe elegir los alimentos que te gustan. Usted puede aprender a preparar alimentos saludables, bajos en calorías que el buen gusto de los nuevos libros de recetas cocinar. Comer bien no significa comer aburrido.

7. Coma comidas pequeñas más frecuentemente en el día. De esta manera, su cuerpo comienza a aumentar su metabolismo para que las calorías se quemen más rápido. Además, las mini-comidas pueden evitar que usted coma en exceso.

8. Usted debe planear por adelantado. Mantenga el refrigerador lleno de comida sana y usted será menos probable que acaba de alta en calorías, los alimentos chatarra grasa.

9. Determinar el tiempo de bocadillo favorito y asegúrese de tener un montón de opciones saludables disponibles cuando le da hambre.

10. Puede mantener un diario de alimentos. Esto le ayudará a determinar con precisión dónde se puede mejorar su dieta.

11. Despierta más cerca de la salida del sol o por lo menos dos horas antes de la hora normal y el sueño a una hora fija, porque ese es el secreto de una piel clara y sin edad también.

12. leche entera contiene más calorías y menos calcio, por lo que comenzar a tomar leche desnatada

Bajar de peso es muy simple-comer menos, hacer más ejercicio. Pero que son resistentes a ese mensaje. Principalmente porque buscamos una solución rápida, una forma fácil y sin dolor de gota kilogramos. Pero una solución rápida no funciona. Se necesita tiempo y paciencia. Usted necesita considerar el control de porciones, la elección de alimentos, el ejercicio, la cantidad de ejercicio, ¿qué tipo de ejercicio, etc, pero preocuparse por todos los detalles vas a hacer un poco de bien. Lo que quiero hacer es perder ese peso extra. Hay muchas, muchas maneras de hacerlo. Usted tiene que elegir el plan de dieta y el ejercicio que más le convenga.

Cuide bien de su cuerpo y llevar una vida sana.