Alternativa para la liposucción - ¿Es Lipodissolve para usted?

Lipodissolve es un método de eliminación de grasa no deseada. Se dice que una alternativa no quirúrgica para la liposucción. Sin embargo este proceso no es aprobado por la FDA. Términos como Lipostabil, Flab Jab, Lipojection, Lipotherapy son los términos utilizados para Lipodissolve. Este proceso implica la inyección de productos químicos en la zona deseada y pueden requerir 2-4 sesiones de tratamiento para lograr mejores resultados.

Hay algunos factores importantes que hay que tener en cuenta antes de decidirse a pasar por este procedimiento. ¿Cómo funciona esto? Este proceso hace uso de compuestos químicos a saber, la fosfatidilcolina (PC) y desoxicolato (DC) que se inyectan en el cuerpo. Juntos, estos dos compuestos también se conocen como PCDC. Pero otros médicos de realizar este procedimiento también puede añadir otros productos químicos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso de PCDC para inyección aún no ha sido aprobado por la FDA, lo que significa que su eficacia y su seguridad siguen siendo inciertas. El proceso también dependerá del médico que realiza el procedimiento ya que no hay procedimiento estándar seguido en Lipodissolve teniendo en cuenta que no es aprobado por la FDA.

Otra cosa importante que tienes que saber sobre Lipodissolve es que, según muchos expertos, este proceso no es adecuado para perder peso. Esto sólo eliminar depósitos localizados de grasa, pero no hará cambios significativos en el peso de una persona. Todavía es mejor hacer ejercicio y comer alimentos saludables. Voy a seguir haciendo hincapié en el punto de que este procedimiento no es aprobado por la FDA para que usted entienda los riesgos involucrados en este procedimiento. Todavía hay una investigación en curso sobre Lipodissolve, así que hasta Lipodissolve resultados siguen siendo poco claras, sería aconsejable que tenga un cuidado especial si todavía quiere someterse a este procedimiento.

Aunque muchos han afirmado que para ser eficaz, también hay que escuchar los consejos de expertos médicos. Haga su investigación y asegúrese de que hemos analizado todos los factores antes de decidir. Después de todo, es su salud y seguridad que se está poniendo en la línea.