Cómo perder 10 libras en dos semanas - 3 extremidades de gran alcance que funciona

¿Estás aquí porque quiere encontrar la manera de perder 10 libras en dos semanas? Si es así, te puedo ayudar con eso por que le da algunos consejos para que esto ocurra sin morirse de hambre comiendo lechuga todo el día.

No es en realidad una manera de perder peso sólo por comer alimentos que le ayuda a quemar grasa, y no me refiero a la lechuga y la zanahoria, que también son buenos también, y usted debe incluir en su dieta, o por lo menos los alimentos que son las verduras , o las frutas.

Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para soltar las libras que quieres más rápido.

1. Beba agua. Sé que has escuchado esto antes, pero el agua es vital para la pérdida de peso, y si usted no bebe lo suficiente, puede aumentar más de peso. También puede tomar un vaso de 12 onzas de agua tibia unos 10 minutos antes de comer, esto hará que se sienta lleno rápida por lo que no va a comer más.

Otra manera de hacerlo es tomar agua helada real durante todo el día porque se disminuye la temperatura de su cuerpo, lo cual es bueno porque el cuerpo necesita para calentar una copia de seguridad, y tiene que quemar calorías para hacer esto.

2. Evite grandes comidas. Una de las mejores maneras de perder la grasa rápidamente es saltarse las comidas nunca. Hacer lo contrario, comer más comidas diarias, entre 4 y 6 comidas pequeñas al día le ayudará a quemar grasa más fácil.

3. el plan de alimentación saludable. Sí esto es crucial para la pérdida de peso de inmediato. Una dieta saludable no significa que tengas que comer sólo verduras y frutas, en algunos planes de dieta que usted puede disfrutar de otros tipos de alimentos, incluso hamburguesas de queso y otros alimentos grasos, por supuesto que no puede dejarse llevar, pero no hay una manera de mantener sus alimentos favoritos en su dieta, de lo contrario sería prácticamente imposible seguir con él.

Estos son sólo algunos consejos sobre cómo perder 10 libras en dos semanas, y trabajan en combinación con otros consejos vitales.