Entrenamientos de grasa de 12 minutos la pérdida de

Hay muchas razones por qué la gente salte de sus entrenamientos, pero el que está sentado encima de la lista no es tiempo suficiente. Si esto suena familiar, entonces sigue leyendo para descubrir dos ultra rápido a nadie entrenamientos puede encontrar tiempo para ello, impulsará su metabolismo y quemar calorías durante todo el día.

Ahora, debido a que estos ejercicios son sólo 12 minutos de duración, si realmente quieren resultados, entonces usted necesita ponerse a prueba mental y f��sicamente, trabajando muy duro.

Así que vamos a empezar ...

En los entrenamientos de 12 minutos, usted tomará dos ejercicios y un par de vuelta a atrás y repetir ese patrón por 12 minutos, descansando sólo si usted no puede hacer más.

Para el primer entrenamiento, que va a hacer un superconjunto parte superior del cuerpo de la mancuerna inclinado ejercicio en el pecho de prensa y el ejercicio de la fila con mancuernas inclinado.

Para la prensa en el pecho, se encuentran en un banco y pulse las mancuernas hacia arriba y adentro, y luego hacia abajo y hacia fuera.

Después de terminar todos sus representantes en el pecho de prensa, sin descanso, pasar a la fila pendiente DB. Para este ejercicio, apoyaba en un banco de 45 grados inclinado, toma tus mancuernas, y simplemente fila de las pesas hasta el abdomen. Utilice la banca como un soporte en el pecho.

A continuación, sin descanso, repita que superconjunto tantas veces como puedas en 12 minutos.

La segunda sesión de la pérdida de grasa de 12 minutos a dos pares inferiores ejercicios cuerpo.

El primer ejercicio en este superconjunto es la mancuerna de Split en cuclillas. Así que tendrá que tomar una serie de DB y coloque una pierna hacia adelante y una detrás de la pierna. A continuación, soltar las caderas hacia abajo y luego volverá a subir. Haga todas las repeticiones de un lado y luego cambie de lado.

Inmediatamente después, usted se moverá en un ejercicio que se dirige tanto a la parte inferior del cuerpo y los abdominales, la subida de Spiderman.

Para hacer este ejercicio correctamente, comience por entrar en un push-up posición. A continuación, poner un pie hasta las afueras de la mano y luego hacia abajo, alternando los lados.

Asegúrese de mantener las caderas agradable y baja durante el ascenso de spiderman y tenga cuidado de no sobre-estiramiento de la ingle. Simplemente hacer lo que se siente cómodo y usted encontrará que a medida que aumenta la flexibilidad, también lo hará su capacidad de poner el pie a su lado.

Una vez que haya terminado todas las repeticiones subir spiderman, vaya a la derecha de nuevo en el PP se pone en cuclillas dividir y tratar de llegar lo más superseries muchas completado durante los 12 minutos que pueda.

Así que los dos grandes maneras de instalar una sesión de ejercicios para quemar grasa en su apretada agenda que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa.