Doce Secretos de la pérdida de peso saludable y permanente

El primer secreto para perder peso es que la pérdida de peso en secreto para el éxito no se trata de ponerse a dieta! ¿Por qué no hacer una resolución de año nuevo para no ir en una dieta de este año?

¿Cómo se sentiría si usted podría:

. Bajar de peso y mantenerlo para siempre?

. Baje de peso comiendo alimentos que le gustan?

. Nunca tener hambre?

. Nunca negar ciertos alimentos?

. Siempre se sienta lleno?

. Coma lo que ansía su cuerpo?

. Coma alimentos cuando no hay una baja en calorías, bajos en grasa, opción de bajo contenido de azúcar a la vista?

Si estás cansado de hacer dieta entonces te alegrará saber que hay una manera de perder peso sin esfuerzo y eso es agradable, de modo que significa que se pierden, y mantenerse en forma sin realmente intentar demasiado duro en absoluto.

Así que si ...

...Hartos de dietas yo-yo. Piense en la pérdida real, de peso sostenible.

...¿Cansado de negar alimentos a ti mismo. Enfóquese en los alimentos puede añadir pulgadas

...Tentado por los antojos. Piense consejos para vencer la tentación.

...Usted está enfermo y cansado de estar enfermo y cansado. Piense en los alimentos que se duplicará sus niveles de energía y reforzar su inmunidad.

...Lento y perezoso. Piense en el metabolismo de los ingredientes para poner en marcha.

Ya sea que usted está buscando para bajar de peso significativa, o sólo a los últimos rebeldes libras minutos, es muy importante que se estableció para el éxito:

. Realiza tus medidas corporales (obtener la cinta métrica ... o escalas)

. Lleve un registro de qué tan bien está haciendo al completar un alimento diario y los síntomas

. Preparación y distribución del tiempo (por ejemplo, la auditoría de cocina, la planificación del menú, ir de compras)

. Obtener el apoyo que necesita, dar de alta la familia y amigos que le ayuden

. Concentración. Ser responsable. Asuma la responsabilidad.

Aquí va

1. Reconocer su actitud a la Alimentación

. Comprender su relación con la comida ... de completar un diario de alimentos es una excelente manera de hacer esto.

. Reconocer lo que significan sus antojos ... con uñas y ellos!

. Conozca sus puntos débiles (y el plan a su alrededor).

2. ¿Qué comer?

"Coma alimentos. No mucho. Sobre todo las plantas. Michael Pollan.

Al llenarse de alimentos bajos en calorías como la densidad de los granos enteros y verduras que podrá comer todo lo que quieren y se sienten más completa sobre los alimentos bajos en calorías. Trate de que su placa se cubre con el 50% hortalizas, 25% de granos enteros y el 25% de proteína de buena calidad.

También se centran en la inclusión de "grasas buenas (omega 3, 6, 9 aceites), por ejemplo, una cucharada de suelo de lino, girasol y semillas de calabaza cada día con gachas de avena, en batidos, etc y la exclusión de las grasas saturadas.

3. Equilibrar los niveles de azúcar en la sangre:

. 3 comidas por día (+ 2 pequeños aperitivos, si es necesario)

. Conozca sus hidratos de carbono (complejos | simples)

. Estructura de las comidas, la combinación de una proteína con un grano entero

. Eliminar el azúcar de la dieta

4. Desayune

Comer el desayuno, que literalmente significa romper el ayuno con experiencia durante la noche durante el sueño. Comer el tipo correcto de desayuno ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo del comienzo de retroceso y así estará listo para el día. Todo esto le ayudará a usted tenga el control de los hábitos alimenticios durante todo el día ... es decir, comienza a la derecha y tiene mayor probabilidad de mantenerse en el camino.

5. Ejercicio

Hay una ecuación muy sencilla: en calorías - energía gastada = la diferencia entre

aumento de peso, y pérdida de peso por lo que es importante integrar la actividad física en su día.

También:

. Elija el ejercicio te amo

. Haga 20 minutos de ejercicio aeróbico por día

. Incorporar 20 minutos al principio y al final del día para resultados más rápidos

6. Aumente la fibra

Incluye más fibra en la dieta es una buena manera de desplazar a los alimentos menos útil que inhiben la pérdida de peso. El ideal de ingesta diaria recomendada es de 35 gramos y es fácil de incluir esta cantidad al incluir granos enteros, verduras, frutas, nueces, semillas, lentejas y frijoles en una base diaria.

Hay dos tipos de fibra:

La fibra soluble ayuda a disminuir la absorción de hidratos de carbono y mantiene los niveles de azúcar en la sangre balanceado.

Que encontrarás en la fibra soluble de la avena, las legumbres (guisantes, judías, lentejas), algunas semillas, arroz integral, cebada, avena, frutas (como manzanas), algunos vegetales verdes, por ejemplo, el brócoli y las papas.

La fibra insoluble aumenta la velocidad a la cual el alimento pasa a través del intestino y ayuda a eliminar sustancias tóxicas del cuerpo. Tiene una estructura densa y absorbe el agua lo que significa que usted se sienta lleno más rápido.

alto contenido de fibra insoluble en los alimentos incluyen panes de trigo integral, cereales de trigo, salvado de trigo, el centeno, el arroz, la cebada, la mayoría de otros granos, repollo, remolacha, zanahorias, coles de Bruselas, nabos, coliflor y cáscara de manzana.

7. Aumentar la ingesta de agua

El aumento de la cantidad de agua que beber (té de hierbas y verdes incluidos) ayuda a:

. Naturalmente eliminar las toxinas de su sistema más rápido

. Obtenga más completa más rápido

. Hidrata tu cuerpo que ayuda a pensar con claridad, por lo que es más probable que se adhieren a los objetivos de salud

. Administrar molestos antojos de alimentos

8. No se salte las comidas, sino comer sólo en las comidas ... y evitar el pastoreo

Siempre se adhieren a la hora de comer, desayuno, almuerzo y cena y sólo incorporan un aperitivo por la mañana pequeñas y por la tarde si usted lo necesita. Lo ideal es comer de manera saludable en cada comida para que la comida que sostiene a la hora de la comida el tiempo previsto a continuación.

pastoreo Evite a toda costa ... es increíble la rapidez con la pila de calorías cuando usted está comiendo todo el día. También es más difícil de controlar la ingesta de calorías, y muchas veces se hace mucho más fácil deslizamiento y roce de los alimentos azucarados, alta en grasa como las galletas, barras de granola y pasteles!

Evite comer tarde en la noche, más allá de 18:00 si es posible.

9. Administrar los tamaños de las porciones. No tiene más hambre? Deje de comer.

¡Aquí está la clave! Muchos de nosotros nos enseñaron a comer lo que se ponen en sus platos como los niños, y hemos pegado con el hábito. Sugerencia: usar una placa lateral para las comidas y volver durante unos segundos si es necesario. Esto también le ayudará a acostumbrarse a escuchar a su cuerpo cuando se envía una señal que indica que está lleno.

Otra buena manera de medir las cantidades apropiadas por hora de la comida es su taza de las manos, y luego comer la cantidad que podría llenar la taza.

10. Práctica consciente de comer

Hace que las comidas de un evento. Trate de tener en cuenta cuando se está preparando comida, cocinarla, servirla y comerla. La comida alimenta y cumple con nosotros si se lo permitimos. Elija la mejor calidad de los ingredientes que usted puede pagar demasiado. Ejemplo: la diferencia entre comer una barra de Marte y algunos de buena calidad (85% +) de chocolate.

11. Mastica tu comida!

Esto es imprescindible, pero sorprendente en cuanto a cómo algunos de nosotros lo hace bien! Objetivo de masticar cada bocado 50 veces. Los beneficios incluyen lograr un mayor valor nutritivo de los alimentos que comemos, lo que acelera el proceso de digestión, y el sentimiento más completa más rápido.

12. Evite el alcohol

El alcohol no tiene ningún valor nutricional, y es una toxina. El cuerpo se quema el alcohol antes de que se quema la grasa y por lo negará todo el resto del trabajo que estás haciendo para alcanzar sus metas de salud.

Y una cosa más ...

...Una desintoxicación es una gran manera para poner en marcha la pérdida de peso. Las toxinas son a menudo se almacenan en la grasa y por lo que cuando eliminamos las toxinas de nuestro sistema, entonces se hace más fácil para perder grasa. También ayuda con la retención de agua. Los beneficios de todo el cuerpo también, la sangre se purifica, los espíritus se elevan y el sistema inmunológico se fortalece.

Sarah Lantry recibió su formación en Nutrición Integral en Nueva York. Ella está certificada por la Asociación Americana de Médicos sin drogas, dirige talleres sobre nutrición, y ofrece la salud individual y el entrenamiento de nutrición para los profesionales ocupados y las familias, tanto en el Reino Unido y el mundo.