Memo - Los empleados con sobrepeso? ¿Es usted parte del problema?

Si la gente en su oficina está ganando peso, puede ser la causa -

Entra en casi cualquier oficina y usted encontrará un plato lleno de dulces envasados o pastillas de menta. Encontrarás una secretaria, asistente o gerente que le ofrece café, té o alguna otra bebida como soda, jugo o chocolate caliente. Todas las clases de agua, incluyendo aguas saborizadas, soda y agua mineral con gas también están disponibles - todo gratis, gratis, sin costo alguno, en la casa.

A la sugerencia de una reunión, la comida es ordenado, que ofrece, le ofrecía, y pagado por la empresa -

Si es usted el jefe que ordena el almuerzo para todos los empleados para mantenerlos felices en la oficina en un día lluvioso? Si almuerzos cuenta de gastos y cenas parte de su plan de ventas en general?

En años anteriores, los empleados siempre iba fuera de la oficina para almorzar y / o para hacer diligencias personales a la hora del almuerzo. La jornada de trabajo promedio para de 9:00 am a 5:00 pm o en ocasiones las 6:00 pm con una hora para el almuerzo. Hoy en día vienen en antes y salir más tarde - el almuerzo fuera de la oficina es una cosa del pasado. Una mujer me habló, me dijo que su oficina tiene a menudo las reuniones en el desayuno, el almuerzo y la cena, un desayuno de trabajo reciente consistió en la habitual rosquillas, pasteles y comida para muffins, rara vez es alguna vez de cereales, huevos, o incluso una pieza de fruta disponible.

reuniones almuerzo son casi siempre bocadillos, incluso cuando los clientes están presentes. Ella viene a trabajar a las 8:30 de la mañana, y siempre está ahí después de las 7:00 pm y los alimentos continúa. Después de una hora determinada, muchas empresas tienen que pagar por la cena de un empleado. Añadir a esta abundancia de cosas para comer, hay cajas y bagsful de papas fritas, nachos, galletas saladas y palomitas de maíz disponible las 24 horas del día, una delicia para los come con los dedos de los alimentos! Y el aumento de peso va hacia adelante y hacia arriba.

Una sugerencia para ayudar a sus empleados es que no les tentará con alimentos que normalmente no se comen a veces lo más probable es no comer. Tener reuniones a veces no pensar en como la hora de comer. Sirva sólo agua fría y caliente en jarras bonita con copas de cristal y tazas de porcelana. Si alguien está comiendo al reunirse por lo general son demasiado distraído para contribuir de manera significativa de todos modos. Es difícil tomar notas mientras sus manos están llenas de alimentos.

Hay cosas que usted puede hacer para recompensar a sus empleados, mientras que no les ayuda en la obtención de peso.

1) Diferentes cosas funcionan para diferentes personas. Algunos empleados quieren más tiempo fuera, que vengan en la tarde o salir temprano un día o más cada semana. días extra de vacaciones son siempre un bono de bienvenida.

2) Dar regalos. Hay compañías que ofrecen tarjetas de regalo para cualquier cantidad de dólares. Puede recompensar a sus empleados al permitirles elegir su propio regalo.

3) Usted puede pagar la totalidad o parte de un miembro del club de salud. O traer a un experto para enseñar una clase de estiramiento o para discutir maneras más saludables de comer. Talleres y conferencias están disponibles para cualquier tema que ofrecen las empresas no relacionadas, así como aquellos con una inclinación de negocios.

4) Y cuando tenga que pedir comida, pedir la opinión de los empleados. platos de Ordenación de los alimentos en sándwiches permita a cada persona a elegir la cantidad de alimentos que necesitan, no sólo para comer por mucho que se rellena entre dos pedazos de pan. Una sopa con una ensalada es una opción satisfactoria. Y una vez que he pensado en qué tipo de comida que quieras en tu casa, reducir a la mitad del pedido. La mayoría de los restaurantes sirven doble (e incluso triples) la cantidad que se necesita. Una vez trabajé para una empresa y cuando tuve que comer para que 20 personas que había pedido de 10 y todavía había una gran cantidad de restos. La gente siempre come más cuando hay más. Su empresa se ahorrará dinero y sus empleados no se caminar más tarde en el día diciendo: "Oooh. Comí demasiado. "

5) Trate de suministro de cuchillos y tenedores, incluso si son de plástico. placas de papel bonito añadir a comer más lento.

Trate de ser parte de la solución, no del problema.