Cinco razones por las que el agua es el secreto para perder peso rápido

¿Estás pensando en perder peso, ahora que el verano está casi aquí? Este es un momento muy populares para perder esos kilos de más, en previsión del largo y cálido verano. ¿Usted ha tratado antes de perder esas libras de más que has ganado y probado un montón de dietas, pero teniendo en cuenta después de un corto período de tiempo? ¿Quieres perder esos kilos de más de una vez por todas? En este artículo se revela el poder secreto de las aguas, y por qué va a aumentar su éxito en la pérdida de peso con poco o ningún esfuerzo.

En primer lugar, el agua es vital para ayudar a nuestro cuerpo funcione correctamente y evitar la acumulación de toxinas. Si usted está en el proceso de pérdida de peso, esto es aún más importante, ya que tendrá más desechos para eliminar del cuerpo, esto es lo que se denomina como la desintoxicación. Si usted no bebe suficiente agua, los riñones no funcionan adecuadamente para eliminar estas toxinas de su cuerpo. No hay sustituto para el agua, así que no creo que se pueda beber refrescos en lugar.

Cuando la pérdida de peso, su principal objetivo es eliminar el exceso de grasa. El hígado es el órgano en el cuerpo que realiza esta función, eliminando el exceso de grasa en forma de metabolizar las grasas. Cuando en esta forma, el cuerpo puede utilizar esta forma de energía. Así que a menos que usted bebe suficiente agua, el hígado no puede procesar la grasa almacenada que usted necesita para eliminar de su cuerpo.

El agua ayuda a suprimir el apetito. Cuando se siente hambre, beba un vaso grande de agua en primer lugar, el agua fría se cree que se queman más calorías que el agua tibia. Muy a menudo la gente no bebe suficiente agua como es, sino también el hambre error de sed. Así que al hacer esto, te darás cuenta si realmente tiene hambre.

Si usted sufre de retención de agua, es necesario beber más agua. Esto puede parecer una locura, pero es verdad. Una causa común de retención de agua es un alto nivel de sodio en el cuerpo, y desde la comida rápida contiene más sal, ésta podría ser la fuente del problema. La sal más comes, más el cuerpo retiene agua para diluir. La solución es beber más agua, limpieza de los riñones y eliminar el exceso de sal.

Si actualmente no beber suficiente agua, usted se deshidrate. Esto puede ser muy peligroso, especialmente cuando el clima es cálido, ya que causa todo tipo de problemas. En primer lugar, su nivel de concentración se bajan, por lo que es difícil de pegarse a cualquier tarea, así como afectan a tu estado de ánimo, lo que hará más difícil la toma de decisiones. El agua también ayuda a mantener el tono muscular y prevenir la flacidez de la piel durante la pérdida de peso. La última cosa que quiere al perder peso, es mirar como usted está usando telas de gran tamaño! ¿Necesita un incentivo más que eso?

¿Cuánta agua debe ser potable le oigo preguntar? La cantidad que usted debe tomar dependerá de su tamaño y su nivel de actividad. Si no hace ejercicio, a continuación, 6-8 vasos de agua cada día será suficiente. Sin embargo, si haces ejercicio, entonces usted tendrá que aumentar la cantidad que usted bebe. En promedio de 2 litros de agua es una buena cantidad de aspirar. Si te gusta el jugo de fruta, o no le gusta el sabor del agua, trate de diluir una parte de jugo de frutas con dos partes de agua. De esta manera usted estará recibiendo el sabor del zumo de fruta, sino también la toma de agua.

Si realmente quieres llevar la ropa de verano que se utiliza para encajar, ahora es el momento de dejar de hablar y empezar a actuar. Si no deseas que la vergüenza que ha tenido en el pasado, tiene que poner su plan de acción en el juego. Detener la dilación y empezar su nuevo régimen hoy! No se puede seguir comiendo la misma comida y esperar un resultado diferente. Usted puede cambiar, ya que muchas personas lo han hecho antes, pero se necesita una fuerte voluntad para hacerlo. Es mucho más fácil decir "la dieta comienza mañana" o "voy a empezar pronto". La única persona que está perdiendo. Hacer nuevos hábitos y pronto se le devolvía la mirada que uno más delgado.