Consejo fácil perder grasa

No es un consejo muy simple y fácil de perder grasa.

Y mucha gente tiene la idea errónea de que para perder peso usted tiene que dejar de comer y se muera de hambre. Eso es en realidad hacer más daño que bien. Con el fin de perder peso y quemar grasa, usted necesita comer más a menudo y comer pequeñas comidas y bocadillos en vez de 3 comidas grandes al día. Si usted quiere perder 10 libras, 20 libras o más, la mejor manera es comer alimentos ardientes gordos.

Los alimentos que queman grasa: El té verde, el jalapeño, huevos, pavo, carne magra, leche descremada, frijoles, pollo, salmón atún y sardinas.

1. Seguir comiendo. (Especialmente el desayuno) Una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis es comer pequeñas meriendas frecuentes. Coma un refrigerio cada 1 o 2 horas. Merienda de frutos de cáscara (almendras crudas o tostadas con sal marina), el apio, las bayas de Goji (la mayoría de las tiendas naturistas), uvas rojas, comer la mitad de plátano, una manzana (guardar la otra mitad en una bolsa de sandwich para reducir el "dorado") . Las investigaciones han demostrado que comer una manzana antes de una comida realmente puede ayudar a reducir el apetito.

La investigación también ha demostrado que las manzanas pueden ayudar a combatir el cáncer y reducir el colesterol.

Las manzanas también son altos en fibra que es buena para el sistema digestivo.

Las manzanas son una gran antioxidante y contienen vitaminas A y B y fósforo, magnesio, hierro y potasio. Sugerencia: una rebanada de la mitad de una manzana por la mitad, se lo comen y poner la otra mitad en una bolsa de almacenamiento para su posterior bloqueo.

2. Salga de comer: todos los alimentos fritos. Cualquier cosa "frito". Muy simple, cualquier alimento que se fríe será malo para ti, así que deja de comerlo. Naturalmente, salga de comer dulces también.

3. El "White Regla" - Dejar de comer alimentos que son de color blanco. Al comer menos "alimentos blancos" perderá grasa corporal. Inicio renunciar: pan, pasta, galletas saladas, la mayoría de los cereales, productos a base de harina, papas blancas (comercio de batatas), arroz blanco, y los productos lácteos pasteurizados y queso blanco. (Los alimentos saludables como la coliflor, pollo, pavo, pescado, carne de cerdo blanco son todas las excepciones a la "regla blanca". Yo soy un creyente de que el queso cottage y el aceite de linaza es un luchador de células cancerosas, así que tengo una excepción al requesón).

4. Beba agua: ¿Cuánta agua debemos beber al día? ¿Podemos beber demasiado? Hay muchos factores en la deshidratación: ¿Cuánta cafeína que consume, si usted toma bebidas alcohólicas, si usted entrenamiento, si usted está tomando suplementos y si usted tiene una condición médica y está tomando medicamentos.

Una buena regla es beber un medio de su peso corporal en onzas al día. Por ejemplo, si usted pesa 180 libras. a continuación, beber 90 oz, eso es sólo (2) 45 oz contenedores.

Sugerencia: Tome un 45 oz. recipiente (un recipiente pequeño de jugo podría comprar en su tienda de abarrotes) y simplemente tomar de 2 a lo largo de todo el día, eso es más o menos potable a los contenedores en un día de 14-15 horas, que no es tan difícil de hacer (Este régimen es basado en una persona libra 180).

5. dejar de beber gaseosas: Conozco a un amigo que perdió cerca de 30 libras. no beber refrescos. Solía beber 8 10 latas al día. No hay alimentación en la soda. Como cuestión de hecho, soda de dieta es probablemente mucho menos nutritivos con el "sin azúcar" aditivos (aspartamo). aspartamo Google y hacer una investigación al respecto. Trate de reducir su consumo a la mitad para empezar, a continuación, la forma cónica hacia abajo a "0".