La pérdida masiva de peso Historias de éxito

Cuando se enteró de cómo otras personas han perdido peso de forma rápida, tiene un cierto efecto. Para muchas personas el efecto es de esperanza y la recién formada ambiciones. Para otros esto puede traer sentimientos de celos, el dolor y la depresión por no poder conseguir los mismos resultados.

La manera más productiva para buscar a otra persona de éxito, sin embargo, es ver si se puede adaptar a su situación particular.

Por lo tanto, déjenme mostrarles algunos de los resultados de mis clientes han alcanzado y los diversos métodos que utiliza para tener éxito con la pérdida de peso masiva.

Cliente 1: Ejercido conmigo cuatro veces por semana, no siguió el plan de alimentación, no tomar suplementos. Después de tres meses de ejercicio, un cliente no tuvo resultados notables distinta de la fuerza mayor resistencia y flexibilidad.

Cliente 2: Ejercido conmigo dos veces por semana, seguida de un plan de dieta, no tomar suplementos. Después de tres meses de ejercicio y siguiendo un plan de dieta, cliente 2 perdidos más de 25 libras!

Cliente 3: Ejercido conmigo dos veces por semana, seguida de un plan de dieta, tomaron suplementos de mínima. Después de tres meses de ejercicio y siguiendo un plan de dieta y tomar algunos suplementos, cliente 3 10 libras perdidas.

Cliente 4: Ejercido conmigo cuatro veces por semana, seguida de un plan de dieta en bruto, me tomó suplementos sugirió que se incluya un parásito limpia y una crema de equilibrar el sistema hormonal. Cliente 4 perdió más de 45 libras después de solo 3 meses de este. Las sesiones de ejercicio fueron agradables y los suplementos cuestan menos de $ 350 para la totalidad de 3 meses.

Estos son los clientes reales que he trabajado para lograr el éxito masivo de la pérdida de peso (incluso cambiado kilogramos en libras para usted!). Aquellos que siguen el plan de obtener siempre mejores resultados que los que no, aunque cada uno es diferente.