La pérdida de peso - ¿Se carbohidratos corte Ayuda a perder peso?

Buena pregunta, la respuesta es SÍ y NO. OK, yo sé lo que estás diciendo, eso no es realmente una respuesta, pero es la verdad. Quédate conmigo porque yo voy a revelar por qué los carbohidratos de corte y no le ayudará a perder peso.

La verdad sobre los carbohidratos

Los carbohidratos proporcionan su cerebro con glucosa, que utiliza para su suministro de combustible. Comer demasiado y su cuerpo almacena como grasa. Todo se reduce a que los carbohidratos (hidratos de carbono) que est�� comiendo ahora y cuáles desea reducir. Vamos a romper, hay dos tipos de hidratos de carbono que debería tener en su dieta, carbohidratos complejos y carbohidratos simples.

Los carbohidratos complejos constan de alimentos que son más altos en almidón como las papas, pan, pastas y cereales. La parte compleja se presenta en estos alimentos, porque están formados por cadenas largas y complejas de azúcares simples. La mejor parte acerca de los carbohidratos complejos es que duran más tiempo en el sistema, junto con el que le proporciona la energía para seguir adelante durante todo el día.

Esto es importante porque cuanto más tiempo un alimento necesario para quebrar y destruir a través de su sistema, más tiempo tomará a su cuerpo a sentir hambre de nuevo.

Los carbohidratos simples han ganado una reputación de ser "malo", sólo porque a menudo se asocian con productos dulces como chocolates, botanas y golosinas. Estos carbohidratos se descomponen rápidamente en su sistema y le dará ráfagas rápidas de energía, conocida como "azúcar". Se siente grande y como se puede hacer nada, el problema es que dura por un corto tiempo y por lo general se sienten el "accidente" poco después.

Esto es importante porque cuanto más rápido se mueven estos hidratos de carbono a través de su sistema, más rápido que su cuerpo quiere y necesita más alimento o sustento. Esto hace que comer en exceso, lo que lleva a consumir más calorías que usted necesita y puede dar lugar al aumento de peso.

Eliminar los carbohidratos es igual a la pérdida de peso ...cierto?

Los carbohidratos son necesarios para la energía, si comes demasiado de cualquier tipo, es decir, más de las necesidades de su cuerpo, que en última instancia, se almacenan como grasa. Por eso la gente erróneamente cree que los carbohidratos de corte dará lugar a la pérdida de peso.

Sin embargo, lo que no entienden es que la reducción de hidratos de carbono mediante el corte de energía. Sólo piense en todas las dietas bajas en carbohidratos que están ahí fuera ahora y los millones de personas que han probado, la pérdida de peso y tiene exceso de peso de nuevo. No son sostenibles. Su cuerpo necesita carbohidratos para el suministro de energía o combustible para hacer funcionar los sistemas es.

Corte de carbohidratos no es la respuesta

En lugar de pensar en la cantidad de carbohidratos cantidad que puede cortar de su dieta, piense en cómo usted puede aprender a comer los carbohidratos adecuados, en cantidades correctas, para que su cuerpo y detener la pérdida de peso / ciclo de aumento de peso, también conocido como YO-YO dieta.

Al aprender algunas reglas simples acerca de hidratos de carbono y cómo funcionan en su cuerpo, puede conquistar este dilema de la pérdida de peso y aumento de peso y aprender a controlar su peso para siempre.

La educación es la clave para la gestión de peso a largo plazo

De los miles de programas de pérdida de peso por ahí, los que sólo se le pedirá que "bajar de peso rápido" no son los que trabajan. Los que trabajan son los programas de pérdida de peso que incluya información sobre cómo comer, no sólo qué comer. Aprendizaje que los carbohidratos que se benefician más que los carbohidratos y comer cuando, es mucho más importante que simplemente eliminar los carbohidratos de su dieta.