Siente completo mientras se pierde peso

En primer lugar, asegurarse de que no se está privando de todas las calorías que puede tener, sin dejar de ser capaz de bajar de peso. No hay prácticamente nadie que tiene que estar en una dieta baja en calorías de 1200, y es casi imposible conseguir los nutrientes que necesita si usted está comiendo menos que eso. Figura 10-12 calorías por libra es lo que necesita para mantener su peso (por ejemplo, si usted pesa 200 libras que se quema aproximadamente 2000-2400 calorías al día). Por supuesto que esto varía mucho dependiendo de su edad, sexo y nivel de actividad, y hay sitios web para ayudarle a calcular sus necesidades un poco más cerca.

Tomar 250 a 500 calorías lejos de este número (ahora su gama para bajar de peso si usted es de 200 libras serán entre 1500 y 2150 calorías) y se puede esperar perder media libra a una libra por semana. Es cierto que si comes 800 calorías se pueden perder 3 libras cada semana, pero no vale la pena morirse de hambre y ser miserable para un par de kilos extra, ¿verdad? El hecho es que usted puede aprender a comer un plan de 1.800 calorías de comida para el resto de su vida en la mayoría de los días y entonces nunca tendrá que 'dieta' de nuevo!

Así que, ahora para hacer frente al problema del hambre. Piense en cómo se siente cuando usted dice que son "hambre". ¿Es su estómago gruñendo, estás mareado, o sólo ganas de comer más comida porque tiene buen sabor? Si lo que les gusta comer, usted tendrá que desarrollar algunas estrategias para distraerse después de haber comido la porción adecuada en cada comida y merienda. Deja la mesa, una taza de té o un caramelo duro, salir a caminar, llamar a un amigo, escuchar música - todo lo que te gusta que te distraen de la idea de comer más.

Algunos consejos para ayudar a que se sienta más pleno:

1) Coma todos los alimentos permitidos en su plan de comidas. No se salte una comida, no se salte una porción de vegetales. Te quedarás más completo durante el día en que usted come constantemente.



2) Disfrute de una gran cantidad de frutas frescas, vegetales y granos enteros. Hay un libro llamado "volumetría" por Barbara Rolls, RD, que explica cómo comer una gran cantidad de volumen de los alimentos sin tener en un montón de calorías.



3) La mente calorías que absorbe de los alimentos que no le llenan en absoluto: los carbohidratos simples como galletas saladas y galletas, grasas ocultas como la mantequilla derretida y salsas de crema, y uno de los peores culpables - las bebidas azucaradas como las gaseosas y el té dulce.



4) Antes de una fiesta o una comida, tiene un puñado de frutos secos - a sólo unos 10 o 12. Envían un mensaje químico al cerebro en unos 30 minutos que dice que usted no tiene hambre!



Aguanta, y tomar las cosas con calma y estable. Disfrute de la comida que comen, y encontrar otras cosas te gusta hacer para mantener su mente ocupada.