La pérdida de peso para las adolescentes

La pérdida de peso de las adolescentes nunca es fácil y si desea hacerlo con éxito, entonces usted necesita prestar atención. A esta edad hay un cambio muy grande para comenzar un estilo de vida saludable y estar en forma toda la vida, pero esto lleva tiempo y trabajo duro. No hay píldoras mágicas o suplementos que quemar la grasa.

¿Por qué la gente no puede bajar de peso?

Es muy importante entender primero, ¿por qué el 95% de la gente no puede bajar de peso permanentemente. Millones de personas están en algún tipo de dieta, pero sin ningún éxito real, la razón principal no es la falta de motivación o deseo, pero la falta de conocimiento.

La razón por la cual la mayoría de las dietas fallan, es que no son permanentes, son soluciones temporales. No se puede lograr el éxito con las dietas temporal. Si una dieta tiene una duración de 12 semanas, entonces, ¿qué sucede después de estas 12 semanas? Y la mayoría de las dietas de trabajo por la reducción de calorías, pero más calorías corte más difícil su lucha cuerpo a mantenerse en la grasa. La reducción de calorías drásticamente las señales del cuerpo que se mueren de hambre, por lo que a "sobrevivir" el cuerpo se aferra a las calorías que la grasa. La grasa es nada más que el depósito de energía, sentado allí cuando lo necesite.

Y pérdida de peso no es la pérdida de grasa. La clave es perder grasa, no peso, no son las mismas en todos. Las dietas estrictas hacen perder músculo, incluso más que la grasa. Sin embargo, el músculo es el horno que quema calorías. La masa muscular más que usted tiene más calorías que usted quema. La pérdida de músculo es una cosa muy mala.

Entonces, ¿cómo perder grasa (no de peso) cuando la reducción de calorías con la dieta no funciona?

Para perder grasa se necesita un déficit de calorías. Usted puede hacer un déficit de dos maneras: puede cortar sus calorías con dietas o quemar calorías con el ejercicio. La mejor opción de todas es la combinación de ambos. La verdadera clave para perder grasa con éxito es la reducción de las calorías justo debajo de su nivel de mantenimiento. A nivel de mantenimiento es cuando usted no perderá ningún peso y no ganar peso.

Por ejemplo, si su nivel de mantenimiento de 2.000 calorías al día, entonces la reducción de 1600 calorías es seguro. De esta forma no se pierde masa muscular y las campanas de alarma de su cuerpo no se apagan. Entonces usted debe comenzar a hacer ejercicio por lo menos 3-4 veces a la semana haciendo entrenamiento aeróbico y de peso. No tenga miedo de entrenamiento con pesas, no se convertirá en un gran fisicoculturista. El entrenamiento con pesas estimula el crecimiento muscular.