Lo que tienes que saber en la preparación de un menú Dieta HCG

En la preparación de un menú de dieta HCG una cosa debe ser siempre tenida en cuenta. La dieta es una parte importante del programa de pérdida de peso de HCG. Sin ella, o con el menú de la dieta los resultados al azar preparado probablemente no será hasta sus expectativas. Tenga en cuenta siempre que el Dr. Simeón en su libro "Libra y pulgadas" claramente el papel de la dieta en el programa y que consiste en fortalecer el poder inherente de la HCG para cambiar el metabolismo del cuerpo de almacenar la grasa o la conservación de la quema de grasa .

La razón por la cual el menú HCG contiene sobre todo alimentos ricos en proteínas y rica en fibra, y limita la ingesta de calorías a 500 calorías al día es bastante obvio. Estos nutrientes ayudan a construir los músculos y también son buenos desintoxicantes y productos de limpieza que hacen el trabajo mejor proceso metabólico, mientras que menos consumo de calorías significa menos grasas se acumulan en su cuerpo. El menú también considera las necesidades de otras partes del cuerpo, la energía los nutrientes que dan por ejemplo.

Evidentemente uno no puede hacer su propio menú, por lo menos sin tener suficiente información sobre los tipos de nutrientes que contienen ciertos alimentos. Siempre es aconsejable consultar a alguien, un médico bien versado en las dietas de HCG o nutricionista, para darle ideas sobre los tipos de alimentos que se sirven a su propósito. O, para ser en el lado seguro que sólo tienes que seguir el menú de dieta original por el Dr. Simeón en su libro. Es sólo por la duración del programa de todos modos. Sin embargo, puede ser que no le gusta los alimentos recomendados. No tiene sentido obligar a ti mismo, ya que sólo te hará miserable. Usted siempre puede buscar sustitutos pidiendo un médico o nutricionista como ya se mencionó.