Cambio de dieta y comportamiento para impulsar la pérdida de peso

Las razones que el aumento de peso y el camino a la pérdida de peso exitosa son muy complicados, como factores más allá de la dieta y el ejercicio pueden ejercer una influencia significativa en nuestra composición corporal, las hormonas y el medio ambiente que nos rodea. Algunos de estos factores están bajo nuestro control, mientras que otros no lo son. La clave para la reducción permanente del peso es entender los acontecimientos y las conductas que podemos modificar y aprender a vivir dentro de los límites de nuestro medio ambiente externo. Afortunadamente, hay medidas importantes que puede seguir cada día para inclinar la balanza hacia el éxito de pérdida de peso.

Amigos y familia influyen en nuestro peso

pérdida de peso sostenible no es posible hasta que somos capaces de controlar con éxito nuestros hábitos de vida y comportamiento que son responsables de los kilos de más. En muchos sentidos, estos factores pueden ser mucho más difíciles de identificar y cambiar a medida que pasan a formar parte de la trama de nuestra vida cotidiana. Los amigos y la familia también pueden tener una influencia significativa en cuando comemos, así como el tipo de alimentos ingeridos.

Los resultados de un estudio publicado por la Universidad de Michigan examinaron el efecto de la presión de grupo y de modificación de conducta en las mujeres con compañero universitario de primer año. Encontraron que compañeros de cuarto con un compañero que pesaba más que la media eran mucho menos propensas a ganar peso en el transcurso de su primer año. En promedio, los compañeros de dormitorio con una contraparte más pesado ganado sólo una libra y media durante el año, mientras que la ganancia típica era de dos libras y media para aquellos con más delgado compañeros de cuarto.

Comprender el impacto social de la pérdida de peso

Los investigadores sugieren que el compañero de habitación más pesado era mucho más probable que una dieta baja en calorías o rutina de ejercicios y estos comportamientos positivos de reducción de peso fueron adoptadas por el socio más delgado. Cada compañero de habitación se hizo más consciente de la importancia de la dieta y la nutrición para prevenir el temido "estudiante de primer año 15 'y alterado sus hábitos de estilo de vida hacia el mantenimiento del peso y la reducción. Hay una serie de comportamientos importantes que usted puede adoptar para ayudar a su meta del peso.

Establezca una meta que se puede vivir

La gente de la razón superior no lograr su objetivo de peso objetivo es que establece un número poco realista de alcanzar. Es mucho más importante centrarse en los cambios de estilo de vida que necesita para hacer caer el peso en lugar de llegar a un número que está fuera de su alcance. Establecer una meta de peso intermedio que puede ser a medio camino entre su peso actual y el objetivo final. la reducción de peso con éxito se lleva a cabo en los pasos que le permiten a su cuerpo tiempo para adaptarse a cada metabólicamente meseta nuevo peso.

Premie a su éxito

Desde nuestra niñez, hemos sido recompensados cuando un buen desempeño y marchando hacia nuestra meta de pérdida de peso no es una excepción. Disfrute de una película, o poner un poco de dinero para una compra más grande cada vez que marca un hito. Asegúrese de que su recompensa no es el alimento base para no detener su avance. Pequeñas recompensas en el camino proporcionar un refuerzo positivo para mantenerse en buen camino para su logro final.

Consiga la ayuda de sus pares

Comportamiento que favorece la pérdida de peso saludable es socialmente contagioso. Estamos subconscientemente conscientes de los hábitos beneficiosos y perjudiciales de nuestros amigos, familiares y compañeros. Cuando nuestro círculo inmediato de amigos se involucra en actividades que promuevan el aumento de peso, que es mucho más probable que sigan el ejemplo y las libras aparecen de repente. Conviértete en un líder de equipo y modificar su dieta y hábitos de vida hacia la pérdida de peso saludable y los que le rodean seguirán.

Nuestro comportamiento está en constante cambio basado en la influencia de personas que nos rodean, junto con factores ambientales. Encuentra amigos con un objetivo común de pérdida de peso para proveerse de la oportunidad de desarrollar un estilo de vida saludable para bajar de peso. Tome la iniciativa para llevar a tus amigos, familiares y compañeros hacia una vida que promueve un peso sostenible.