Las tres claves simples para la pérdida de peso

Con todas las estadísticas que en estos días respecto a los niños obesos, adultos con sobrepeso, y todos los problemas de salud relacionados con esto, hay algunas cosas simples que la mayoría de la gente parece estar buscando más. Y, parece que muchas de las empresas por ahí que están en la industria de la pérdida de peso que prefieren mantener las cosas simples calma.

Lo simple es que primero hay que moverse, hacer algo de ejercicio, uso de esos músculos. Demasiadas personas están en busca de la píldora mágica que va a chupar la libra la derecha de su cuerpo sin tener que salir de la cama. El simple sentido común dice lo contrario. Nuestros cuerpos estaban destinados para el movimiento. Hay una razón por la que los atletas se ajuste, esculpida, y de otra manera en gran forma física. Esto se debe a que el ejercicio y entrenamiento de casi todos los días. Ciertamente no es porque comen menos. La mayoría de los atletas comen más calorías de las que una persona promedio, pero debido a su nivel de ejercicio, que quemar esas calorías.

Lo segundo sencillo es que estamos rodeados por los clubes de abastos, centros de súper, y cincuenta y restaurantes en los 15 minutos de nuestras casas. Hace una generación, salir a comer era algo que se llevó a cabo una vez al mes o sólo en ocasiones especiales. Hoy en día, muchas familias comen cinco o más veces por semana. Además, vamos de compras en estos clubes de alimentos al por mayor y creo que nos estamos haciendo un favor. La realidad es que pasan por la comida tan rápido. El fondo aquí es que consumimos mucho demasiada comida que los hace tan sólo una o dos generaciones.

La tercera cosa simple es que en los alimentos que comemos, ponemos tantos químicos, conservantes, colorantes alimentarios, y mucho de que no tiene ningún valor nutricional. Nuestros cuerpos no estaban destinados a consumir todo esto no alimentarios, por lo menos no en las cantidades que ponemos in Haríamos mejor gastar el 75% de nuestro tiempo de compras en todo el perímetro de la tienda y sólo un 25% arriba y abajo los pasillos, donde este tipo de alimentos es dejado de lado. El fondo aquí es que tenemos que comer alimentos más naturales y menos alimentos procesados. Yo no he dicho eliminarlo, poco menos de la misma. Tampoco me dicen orgánicos. Mientras orgánicos es bueno, sólo no elaborados, los alimentos naturales es un buen lugar para comenzar.

La industria de la pérdida de peso se vendría abajo si no hubiera todos lavan el cerebro a pensar que necesitan la cirugía de banda gástrica, para tomar su supresor del apetito, comer su comida médicamente aprobado en caja, o contratar a ex atletas para mostrar cómo su sistema nutricional de las comidas puede ayudar a caída de la libra.

Si estas tres teclas de fácil? Yo no he dicho eso. Pero, resistiendo el lavado de cerebro de una manera más fácil, o pagar por su pérdida de peso es el primer paso. El segundo paso es comenzar a moverse y hacer ejercicio. El tercer paso es reducir de cómo adquirir los alimentos por las compras y comer fuera más razonable. El cuarto paso es comer mejor comida. Usted no necesita un médico que le diga eso. Sólo tiene que decirse a sí mismo eso.