Cinco maneras de perder 10 libras rápidamente

Si usted es mayor de 40 y querer perder 10 libras, usted puede ir sobre mucho de la misma manera que hiciste cuando eras más joven, sólo que sin la intensidad que podría haber tenido en sus años anteriores. También hay algunos puntos nutricionales a tener en cuenta (especialmente para las mujeres) a medida que su cuerpo. Todavía hay algunas técnicas que funcionan para las personas de cualquier edad si desea perder 10 libras rápidamente - como los siguientes:

1. - Usar un podómetro.

Si su médico le dice a caminar un extra de 3.000 pasos al día, puede que le resulte abrumadora y difícil de no perder de vista, pero un podómetro puede ayudar. Un podómetro es simplemente un dispositivo electrónico que usted usa que cuenta el número de pasos que das. Evite barata o gratuita podómetros, así como los de gama alta. Un podómetro precio medio le dará lecturas precisas sin romper el banco.

Al usar un contador de pasos todos los días, a aprender cómo muchos pasos que usted toma y recuerde mantener sus metas en mente. Es un paso pequeño, fácil de añadir más en el ejercicio diario.

2. Agregue calorías a sus comidas

Agregue calorías?! Esta es una buena manera de estimar el valor real de calorías de las porciones que come. Por ejemplo, si su consumo diario de calorías es de 1.600 calorías, se debe realizar un seguimiento con precisión cuántas calorías de los alimentos que comemos tiene - a continuación, añadir unos cuantos extras. Así que si la etiqueta dice que hay 130 calorías por porción, lo escriba como 140 o 145. Llegará a su "objetivo" antes, mientras que comer menos.

3. Difunde Comidas fuera

Normalmente comemos tres veces al día - desayuno, almuerzo y cena. Pero una nueva investigación sugiere que si usted analiza las comidas grandes en otros más pequeños, así como añadir un par comidas adicionales que son también más pequeños, que va a comer menos durante el día, porque te quedas satisfecho por más tiempo.

Trate de dividir el desayuno, el almuerzo y la cena en dos porciones en vez de comer todo de una vez y el espacio que durante todo el día. Esto evitará que los dolores del hambre de la que te hace llegar para que donas o una bolsa de papas fritas!

4. Camine hacia fuera

Caminar es una de las maneras más fáciles y más barato para ponerse en forma y perder peso. Incluso tan sólo 30-45 minutos de caminata rápida puede ayudar a quemar hasta 600 calorías a la semana. Todo lo que necesitas para empezar es un par de zapatos cómodos para caminar. Usted ni siquiera necesita la marca más cara para obtener el mejor entrenamiento. Sólo tienes que ir con lo que estás cómodo final, y luego salir de allí!

5. Ir más allá de visualización

Visualizar el "nuevo yo" es grande - pero algunos de nosotros necesitamos más ayuda. Si usted necesita un objetivo concreto para disparar, intente comprar un par de pantalones - tres tamaños más pequeños que usted usa ahora. Póngalos fuera, donde puedes verlos todos los días para añadir una motivación extra para sus entrenamientos y sus opciones de comer ese día. Siga adelante y pasar un poco más por unos pantalones montaje muy bueno - que desea ser capaz de llevar al llegar a su meta!

Por encima de todo, una vez que usted pierde 10 libras, puso todo de su edad "grasa" de ropa y disfrutar de algunos más nuevos, los elementos más delgado que mostrar su nuevo cuerpo!