Rápida pérdida de grasa - ¿Cuáles son las tres mentiras más grandes sobre cómo lograr la pérdida de grasa rápida?

Si queremos lograr la pérdida de grasa rápida, entonces van a tener que pasar por alto estos mitos pérdida de peso.

1. Sólo se debe tratar de perder 2 o 3 libras por semana.

Es cierto que una cantidad saludable de perder una vez por semana es de unos 2 o 3 libras si se consideran con sobrepeso de 150 libras. Pero si usted es obeso, o especialmente con obesidad mórbida, la pérdida de hasta una libra por día es razonable. Determinar el tamaño de su cintura ideal y objetivo de perder una pulgada o dos por semana hasta que alcance su meta sin importar la cantidad de peso que sea. Mientras usted está recibiendo todos los nutrientes adecuados y de descanso adecuados y no están sobre-entrenamiento, la pérdida de grasa rápida no es en absoluto algo malo, es muy buena!

2. Usted debe centrarse sobre todo en el ejercicio aeróbico.

Usted debe hacer ejercicio aeróbico (también conocido como cardiovasculares), pero que tiene que hacer también el entrenamiento de resistencia regular como levantamiento de pesas, flexiones, abdominales y sentadillas. Es cierto que probablemente no se quema tantas calorías por hora el levantamiento de pesas como usted correr, pero usted quema más calorías durante el día fuera del gimnasio, incluso durante el sueño, si usted tiene los músculos más grandes y fuertes.

3. Usted debe comer lo menos posible y se salte las comidas.

Este es, posiblemente, la mentira más grande en la historia de la nutrición. Si usted se salta las comidas, usted pone su cuerpo en modo del hambre. En el modo de hambre, su metabolismo se en picada y su cuerpo tratará de aferrarse a la grasa. Usted puede pesar menos en una escala, pero será sobre todo la masa muscular que se pierden. Usted no experimentará la pérdida de grasa rápida si su cuerpo se siente como que está muriendo de hambre.