Bajar The Merry Go Round Dieta

Yo no soy un gran creyente en "dietas". Soy un gran creyente en el comer una dieta saludable. Hay una diferencia.

"Las dietas" sólo duran un corto período de tiempo y luego volver a comer normal lo que puede significar que está de regreso al punto de partida. Aprender a comer una dieta saludable dura toda la vida y es lo que te trae los buenos resultados que también duran toda la vida.

Va a su médico es la primera línea de acción necesaria cuando la búsqueda de una dieta saludable y tratar de perder o ganar peso. Sus problemas de peso pueden ser síntomas de un problema de salud. Conseguir que gobernó en primer lugar, y aprender lo que las necesidades especiales que pueda tener es crucial.

Una vez que haya visto a su médico y tener la conciencia de sus necesidades, estos consejos pueden ayudarle a seguir adelante con su plan de alimentación saludable.

Conozca porciones: contar las calorías! Pesar y medir sus alimentos hasta que usted se da cuenta de pociones verdad. Compra un libro de calorías y hacer un seguimiento de su consumo de calorías durante al menos 3 semanas.

Coma suficientes calorías: Usted necesita comer entre 1600 y 2000 calorías por día para mantener su salud. Evite comer por debajo de 1200 calorías. Su cuerpo va a reaccionar al disminuir su metabolismo si no se le suministra el alimento suficiente.

Coma comidas pequeñas con frecuencia: Comida 400-500 calorías comidas 4-5 veces al día ayuda al cuerpo a quemar más calorías y mantiene su nivel de azúcar equilibrado. Su estado de ánimo debe ser mejor si usted hace esto y debe disminuir sus combates hambre.

Beba líquidos: que tiene de 8 a 10 vasos de líquido al día es fundamental. Usted está hecho principalmente de agua. Mantenerse hidratado mantiene su hambre golpea hacia abajo y te hace sentir mejor. Hay calorías en jugos y leche para la mayor parte del líquido debe ser agua.

Use un plato pequeño o cuenco: placas grandes que pequeñas porciones mira, bien, pequeña. Engañar al ojo con un plato más pequeño o tazón. La mente es una cosa divertida, usarlo para su ventaja.

Ponga su tenedor en el plato después de cada bocado: Comida lenta permite que su cuerpo a reconocer que está lleno. También le ayuda a la experiencia de sus alimentos. A menudo, si te lanzas no experimenta la comida y quiere más.

Rethink: "Super-size" significa problemas super. Puede parecer una buena idea en el momento de obtener su "valor del dinero" con porciones más grandes, pero a la larga es más costoso que comprar ropa nueva y pagar mayores gastos médicos debido a la ganancia de peso "super-size" porciones traer.

No coma mientras cocina: Todas las calorías que usted pone en su recuento de la boca. Algunas personas piensan que las mordeduras que tomar durante la cocción no cuentan. Funcionan, te lo aseguro. Usted puede "probar" la comida para asegurarse de que está bien si tiene que tomar, pero las mordeduras de la misma no es un buen plan.

Utilice la regla del 80%: Si a hacer elecciones inteligentes del 80% del tiempo usted tendrá éxito en mantener su peso bajo control. Un tratamiento ocasional no será perjudicial. Permitirse que algunos de sus alimentos favoritos en cantidades moderadas en ocasiones le ayudará a mantenerse con su plan de alimentación saludable.

Mantente ocupado: Mantente ocupado entre las comidas. Cuando se desea llegar para la alimentación completar una tarea en lugar o llamar a un amigo. Tener aficiones e intereses es muy importante. La comida es excelente, pero la vida es mejor.

La decisión de aprender a comer sano para toda la vida funciona mucho mejor que ir a "dietas", cuyos resultados generalmente duran tanto como la dieta lo hizo.

Por Hahn Lynn