Pérdida de Peso Saludable y el Programa de Almuerzo Bolsa de Brown

Comer fuera de casa para el almuerzo todos los días puede ser caro. No sólo es gravar en su cartera, pero tampoco es muy amigable con la dieta. Si usted está encontrando que gastar mucho dinero en comida cada semana y quieres una mejor manera de controlar su ingesta calórica, por qué no considerar que Brown embolsado.

Si no eres un fan de la norma y el almuerzo sandwich de acompañamiento, que ha definitivamente tiene opciones. Me ocurrió la idea de utilizar la nevera empresa para almacenar mis fijaciones almuerzo. Frutas, una semana de carne magra y queso bajo en grasa y mostaza gourmet pueden ser envasados en una bolsa de papel pequeña y se almacena en el refrigerador en el trabajo.

Su tienda local de Costco, Wal-Mart o donde las ofertas son en su ciudad y comprar un poco de queso en rodajas finas bebé suizos y Jarlesberg luz, así como el pavo en rodajas finas delicatessen y pollo - suficiente para dos semanas. Mi elección fue Orowheat pan pan Luz de trigo integral, que tiene buen sabor y es más pequeño que un pedazo de pan normal. Dos rebanadas tiene la misma cantidad de grasa, calorías y proteínas como una rebanada de pan normal de trigo integral. Cuando llegué a casa me congeló la mitad de mi comida, y la otra mitad fue conmigo al trabajo.

Algunas personas pueden necesitar más variedad de lo que requieren, por lo que pueden variar su almuerzo con diferentes carnes y quesos, añadiendo lechuga, pepinos o coles de Bruselas, y tratando de diferentes variedades de mostazas. Agregue un poco de zanahoria o apio con una deliciosa salsa de frijoles blancos que fácilmente puede hacer usted mismo. Finalizar con una pieza de fruta para el postre. Pronto descubrirá que su cartera está engordando, mientras que su cintura es cada vez más delgado.