¿Puede permitirse la dieta de Atkins? ¿Realmente es demasiado caro?

Sí, es verdad ... si usted quiere perder peso y ganar salud comiendo como baja en carbohidratos, ya sea Atkins, Southbeach, Neanderthin, o cualquier otra variación en Lowcarb, vas a descubrir rápidamente que simplemente cuesta más en la tienda de comestibles.

Seamos realistas, los carbohidratos son baratos, y la mayoría de la carne y las verduras no lo son. Antes de ir a Atkins, que utilizó para comprar una bolsa de 25 libras de arroz de alrededor de $ 8.10 por lo que recuerdo - y que la bolsa iba a durar por meses. Que estaba conmigo comer arroz casi todos los días para una o más comidas. El arroz es uno de los suplementos de comida perfecta, ya que puede tener el sabor de lo que lo puso pulg amigos para maravillarse de lo poco que me pasé de compras, como lo había aprendido en mi fraternidad universitaria sólo cómo comprar comida barata. ..

Chile fue otro de mis favoritos - frijol han sido siempre muy barato, así también con pasta de muchos tipos. Incluso para hacer mi propio pan, que solía hacer una hogaza de pan de masa fermentada de alrededor de 25 centavos el costo total. Todos muy bajo formas baratas de comer, y todos llenos de carbohidratos.

Sin embargo, Atkins fácilmente duplicado de mi factura de supermercado - ya que ahora de hecho tuve que comprar diferentes cortes de carne y pescado, y verduras reales ... el fruto ocasional. (Aunque, como se puede aprender, "frutas y hortalizas» la frase común de equiparar los dos mucho más de lo que merecen) Compras baja en carbohidratos no es una forma barata de ir, tal vez el negocio más grande que encontré fue el de muchas maneras diferentes que la hamburguesa y los huevos se pueden preparar. (Incluso juntos!)

Y mi elección de alimentos en realidad expandida, cuando comencé a aprender acerca de muchas formas diferentes de preparar el pescado y la carne, y aprender acerca de las verduras que nunca había probado antes. Me enteré de que no todos calabaza es "pesado" (Alguna vez has intentado Calabacita?), Y realmente aprendí algunas maneras de preparar calabacín que hizo comestibles. Aprendí a cocinar la berenjena (gracias a Internet!), Y la variedad de alimentos que como ahora es mucho mayor que en mis días de pre-Atkin.

Pero el costo es aún mayor que "normal" de comer ... y, sin embargo, que pueda justificarse fácilmente. Usted ve, el factor oculto aquí está mi salud - que gozan de mejor salud, y que sin duda ha dado lugar a menos visitas al médico en los últimos años, y sin duda dará lugar a muchos más años de vida. Así, mientras que comer bajo en carbohidratos puede parecer más caro - es en realidad más barato en términos de los beneficios recibidos.

Simplemente toma un tiempo para aprender a apreciar! Dar una oportunidad baja en carbohidratos, su cuerpo se lo agradecerá!