¿Por qué vuelta Peso banda Cirugías para la obesidad se ha vuelto tan popular en años recientes

Para aquellos que tienen sobrepeso u obesidad y su salud está en mayor riesgo, la dieta tradicional y programas de ejercicio se ha demostrado no ser útil para conseguir a una persona a bajar de peso en exceso. En los últimos años, la banda gástrica también conocida como cirugía de banda gástrica como método de pérdida de peso se ha convertido cada vez más popular para aquellos que sufren de obesidad. El procedimiento consiste en colocar una banda de silicona alrededor de la porción superior del estómago. Se crea una pequeña bolsa gástrica en la parte superior del estómago. La banda gástrica tiene una membrana hinchable y está conectado a un puerto de acceso. La banda entonces se llena con solución salina para crear la restricción. También disminuye la cantidad de alimento que una persona es capaz de comer y hace que uno se sienta lleno más rápido y satisfecho por más tiempo. Menos resultados de la ingesta de alimentos en menos calorías consumidas resultando en la pérdida de peso sostenible.

gástrica banda se ha vuelto popular en los últimos años, ya que es una cirugía mínimamente invasiva con resultados comprobados para bajar de peso y efectos secundarios mínimos. Además, hay poca cicatrización debido a las incisiones donde se inserta la banda gástrica son tan pequeños. La cirugía sólo se tarda unos 45 minutos y el período de recuperación es muy corto. Es un procedimiento ambulatorio que se hace normalmente en una clínica privada. La mayoría de los pacientes regresar a casa unas horas después de la cirugía a menos que una condición de salud relacionados con la obesidad, tales como la apnea del sueño requiere un seguimiento durante la noche. Otro beneficio importante de tener esta cirugía es que es el único disponible la cirugía reversible, pérdida de peso. La banda gástrica puede ser removido en cualquier tiempo y el estómago vuelve a su estado original. La mejor ventaja de tener este tipo de cirugía para perder peso es que ha demostrado ser una efectiva solución a largo plazo la pérdida de peso. Con la ayuda de un nutricionista, los pacientes aprenden cómo consumir los alimentos que son mejores opciones para perder peso. En promedio, los pacientes Lap-Band se pierden alrededor de 1.2 libras por semana. Algunos pacientes se han sabido para bajar de peso a un ritmo aún más rápido.

Los pacientes que son obesos mórbidos, es decir, con un IMC de 40 + o 30 + y que sufren de enfermedades relacionadas con el peso, como diabetes tipo II y la apnea obstructiva del sueño, normalmente son los candidatos más viables para la cirugía. Cuando uno está siendo considerado para la cirugía, hay un proceso de selección que incluye la consulta con un psicoterapeuta y exámenes médicos.

La obesidad se ha convertido en una grave epidemia en todo el país y no muestra signos de disminuir, especialmente con más sobrepeso en los niños y con frecuencia se convierten en obesos cuando sean adultos. La industria de la dieta es uno de varios millones de dólares al año de negocios que den resultados positivos muy poco. Para los obesos mórbidos, estos esquemas dieta no funcionan así que la cirugía de pérdida de peso se ha convertido en una opción preferida. Cuando la gente considera la cirugía de pérdida de peso, tales como cirugía de Banda Gástrica, deben consultar con un cirujano para determinar si es un candidato viable para el procedimiento.