¿Cómo Comer grasa puede ayudar a Reducir Su Riesgo de Enfermedad y bajar de peso rápido

Usted probablemente sabe que las grasas son malas para ti, porque lo escuche tantas veces que los alimentos que contienen grasa debe ser evitado. ¿Sabía usted que hay grasas buenas y grasas malas? Sí, es cierto, la grasa puede ser bueno para usted. Básicamente, usted puede grasas se dividen en estas dos categorías, de acuerdo a su efecto sobre su cuerpo.

Mal las grasas trans son muy peligrosos para ti, y por muchas razones. Usted debe evitar cada vez que puede, porque son básicamente veneno para su cuerpo. Elevan el nivel de colesterol malo en su cuerpo, y reducir el nivel de colesterol bueno. Usted puede ser sorprendido cuando se entera de que estas grasas trans son malas en todas partes.

Esto es verdad literaria: aceites hidrogenados artificialmente son los ingredientes básicos de muchas clases de alimentos, y una gran cantidad de aceites que contienen, como el aceite de palma, aceite de coco, margarina, manteca vegetal, y otros alimentos procesados. Hoy en día en el mundo moderno la gente ocupada en realidad no tienen tiempo para cocinar o de comer alimentos saludables.

Es probable que comer comida rápida varias veces por semana. Mala idea, porque la comida rápida contiene una gran cantidad de grasas trans mal. Cuando vuelva a casa, te sientas frente al televisor y hacer un poco de palomitas de microondas, corre el riesgo de su salud: las palomitas de microondas contiene aceites hidrogenados.

Cuando usted decide tomar un aperitivo para el almuerzo en el trabajo, o quizás conseguir algunos pasteles o galletas, el riesgo de que usted tenga una enfermedad del corazón es cada vez mayor: incluso estos alimentos contienen grasas trans mal! Es posible que tengas miedo ahora, ya que probablemente pensaba que sólo las cosas fritas y comida rápida no es saludable.

Por desgracia, hay cientos y miles de alimentos que contienen aceites hidrogenados. Por otra parte, estas grasas también pueden causar cáncer, enfermedad coronaria, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la obesidad y la infertilidad. Todo tiene sentido, ¿verdad?

Desde que apareció la comida rápida los casos de estas enfermedades son mucho más altos que antes. Estos aceites hidrogenados son tan peligrosos para su cuerpo, que en algunos países que estaban prohibidos. Muchas compañías están comenzando a utilizar las grasas trans gratis alrededor del mundo, afortunadamente.

La razón de que son tan peligrosos es debido a que causan inflamaciones en el cuerpo, que es la razón principal de las enfermedades del corazón y ataques al corazón. Incluso los aceites refinados pueden causar estas inflamaciones. Debido a esto cada vez que tenga la oportunidad, evitar los alimentos fritos, comida rápida, bocadillos, pasteles, galletas y pasteles. Trate de tener una dieta compuesta de alimentos naturales.

las grasas trans Afortunadamente existen buenas también. Estas grasas funcionan exactamente de la manera opuesta a las grasas trans mal: bajan los niveles de colesterol malo en su cuerpo y elevar los niveles de colesterol bueno. También ayudan a prevenir el cáncer.

Las grasas buenas son las grasas monoinsaturadas, que se puede encontrar en los frutos secos como las nueces, los cacahuetes, o pistachos y aceite de oliva. Las grasas poliinsaturadas también son buenos para su salud, se pueden encontrar en el salmón, el maíz y la soja por ejemplo. Buenas grasas trans son importantes para su cuerpo, y por eso usted debe tener en cuenta para incluir en su dieta los platos que tienen buena grasas trans en su interior: las industrias lácteas como leche, yogur, queso, carne de animales rumiantes, como bovinos o ovejas.

Buenas grasas trans reducen el riesgo de cáncer y el riesgo de enfermedades del corazón. Si usted está tratando de perder peso, esto es algo que hará que te ha sorprendido: bueno grasas trans pueden ayudarle a ser más delgada! Así es, aunque parezca increíble. Buenas grasas trans contienen ácido linoleico conjugado (CLA), que es un quemador de grasa.