Tomar frutas Assam con usted en las vacaciones de primavera

Los estudiantes universitarios tienen bastante en su plato sin tener que preocuparse sobre la manera de perder peso extra. Exámenes, trabajos y empleos a tiempo completo toman tanto tiempo, cuando las vacaciones de primavera llega, no hay nada más que esperar que un poco rato en la playa y caer en un costado ganar el tiempo. Pero como todos los estudiantes universitarios saben, el tiempo de estudio tiene la tendencia abrumadora de llevar a la merienda, y tratar de encajar en ese traje de baño para las vacaciones de primavera no es lo que solía ser.

Por suerte, una fruta llamada Assam Gelugor, indígena de Malasia y Tailandia durante siglos, tiene el poder para destruir la grasa del vientre y aumentar el metabolismo, haciendo que más claro en sus pies y más saludable. Lo que separa a Assam de cualquier otra fruta, sin embargo, es que es demasiado amargo para comer en su estado normal. La manera ideal para ingerir la fruta es a través de sus diversas partes del cuerpo. Sus hojas, por ejemplo, han sido molido y se utiliza para el té de hierbas en el Instituto de Investigación Forestal de Malasia. Extracto de la fruta también se encontró que exhiben una enorme cantidad de actividad antibacteriana, así como los antioxidantes más potentes que el alfa-tocoferol, el antioxidante estándar en la mayoría de los alimentos.

También se utiliza un agente de acidificación en el curry, la fruta Assam tiene el poder para reducir los niveles de lípidos en sangre, convertir la grasa almacenada en energía, y suprimir el apetito. Se inhibe un proceso llamado lipogénesis, lo que convierte los carbohidratos en grasa. ¿Y qué con todas las de la corte de hidratos de carbono-en estos días, no puede haber una respuesta mejor para conseguir un cuerpo Playa de la grandeza de este receso de primavera.