La nueva forma de quemar grasa - Mesotheraphy

Si los bolsillos de grasa no responden al ejercicio y las dietas de restricción calórica, entonces tal vez es hora de tomar sus esfuerzos al siguiente nivel y tratar la nueva manera de quemar grasa mesoterapia.

Vista general

La mesoterapia es una técnica estética no quirúrgica que consiste en la inyección de una mezcla de la medicina, extractos de hierbas, extractos vegetales y vitaminas en el mesodermo, que básicamente es la capa de la piel en las grasas y los tejidos conectivos se encuentran. Esta técnica apunta a disolver las células de lípidos en el mesodermo través de los componentes inyectados en que al estimular la lipólisis, un proceso de descomposición de los componentes lipídicos de las células grasas.

Este tratamiento se emplea el uso de pequeñas inyecciones para suministrar la mezcla de vitaminas y medicamentos en el mesodermo. Hay varios tipos de compuestos químicos utilizados en los tratamientos de mesoterapia, que incluyen el ginkgo gingkgo, la fosfatidilcolina, la L-carnitina, glutatión, vitamina C, T3 y T4 de tiroides, aminofilina, entre otros. Estos compuestos constituyen el cóctel que se inyecta a la mesodermo.

Tipos de procedimientos

Hay por lo menos seis tipos diferentes de tratamientos en mesoterapia, cada uno de los que utilizan diferentes compuestos para inyección y los procesos de administración del tratamiento. El tratamiento que se utiliza como un medio para quemar los lípidos es el Mesolipo cuyo objetivo es disolver la grasa y mejorar el tono de la piel del paciente.

Beneficios

En comparación con la dieta, el ejercicio y otras cirugías estéticas que quitar la grasa del cuerpo, este tratamiento tiene la capacidad para entregar in situ reducción de bolsas de grasa. Como tal, a menudo se utiliza para el tratamiento de las manijas del amor, dobles barbillas, y otros focos de grasas que no responden bien con otros métodos. Aparte de derritiendo los lípidos, la mesoterapia también puede mejorar la apariencia de la celulitis. De hecho, en no pocos casos, este tratamiento fue usado efectivamente para tratar la celulitis con buenos resultados.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes que se producen inmediatamente después del tratamiento son enrojecimiento, hinchazón y los moretones de la zona tratada. Un número relativamente pequeño de pacientes, sin embargo, problemas leves relacionados con el sistema circulatorio, así como marcado incremento en las heces de los días siguientes después de someterse a tratamiento.