Como la escala de mentiras

"No te preocupes por los kilos de más. Su peso puede fluctuar. "

¿Cuántas veces has oído que la seguridad de un médico o nutricionista o de un amigo como usted inmerso en la escala antes de su entrenamiento por la noche en el gimnasio?

Las mujeres se dan a menudo y puede dar razones-muchas de las fluctuaciones de peso durante el día o incluso durante un período de un par de días. Antes que son algunas de las razones que las mujeres nos dio para ser sorprendido por el número que vio en una escala.

"Me comí un montón para el almuerzo."

"Mi ropa un peso mínimo de cinco libras."

"Yo tenía la vejiga llena."

"Me comí un montón de alimentos salados ayer."

"Mis zapatos deben pesar una tonelada."

"Yo no había ido al baño todavía."

¿Cuál es el impacto real de esas "excusas" en la escala de lo que nos dice? Para averiguarlo, hemos hecho un pequeño experimento. Elegimos una mujer bastante en la forma que pesa 120 libras (más o menos unos pocos) y le pidió que se pesan en la misma escala en todo el día bajo diversas circunstancias: Antes y después del desayuno, vistiendo sólo su ropa interior, y luego después del almuerzo , completamente vestido con la vejiga llena, después de vaciar su vejiga, y el uso de varias capas de ropa. Su peso varió desde 118,5 hasta 126,5.

Inmediatamente después de despertar, en ropa interior - 118,5

Después del desayuno, uso de ropa interior - 121,75

Después de la comida, vestido con la vejiga llena - 126,5

Después del almuerzo, con la ropa puesta después de orinar - 125

Después del almuerzo, después de orinar, sin zapatos - 124

Después del almuerzo, después de orinar, sin zapatos y chaqueta - 122,5

Después del almuerzo, después de orinar, en ropa interior - 121,75

La moraleja de la historia: Si su peso fluctúa dentro de los ocho libras en un día determinado, no asuma que es su culpa. Sólo podría ser la hora del día, su equipo, o algunos otros factores, tales como el exceso de agua debido a demasiada sal en su última comida.

Para obtener la mejor lectura de una escala, el peso mismo de la misma magnitud en la misma hora del día cada vez, usando el mismo tipo de ropa e incluso con la misma cantidad de alimento en su estómago.