Un programa de bienestar - Sabemos que es bueno para nosotros Así que ¿Por qué no lo hacemos?

Dos días en el nuevo año (2010) mi esposa y yo tenía amigos de regreso a Canadá después de una visita de vacaciones con nosotros en la Florida. Querían comprobar el peso de sus bolsas de viaje antes de partir hacia el aeropuerto para asegurarse de que no se exceda el límite permitido. Todo lo que tenía era una báscula de baño regular, así que se ofreció a recoger cada bolsa y sube a la báscula para determinar su peso. Obviamente tenía que determinar mi propio peso, sin las bolsas para que el proceso de trabajo. Soy una de 6 pies de altura, 50 años de edad, hombres que siempre ha sido muy activo y tengo un peso de entre 170 y 175 libras desde que dejó la escuela secundaria hace 33 años. Di un paso en la escala frente al pequeño grupo. Ouch. Los números "191" le devolvió la mirada en mí. Naturalmente tuve que dejar mi bella esposa verificar la lectura porque mis ojos han empezado a sentir la llamada de los años. No hubo error. Yo pesaba 191 libras.

Mi esposa también había acumulado algunos kilos no deseados y para que juntos nos fuimos en busca de revertir el tren fuera de control. Descubrimos un programa de pérdida de peso fácil que entregó todo lo prometido y más. En mis días de fatiga crónica desaparecidos y 4 meses más tarde estaba de vuelta en mi peso ideal de 172 libras. Incluso algunas de las cuestiones insignificantes digestivos que estaba experimentando aclarado. ¡Increíble!

Comparto esta experiencia con el fin de hacer la pregunta desconcertante: "Con toda la información a nuestra disposición, y con precios moderados soluciones para bajar de peso fácilmente disponible, ¿por qué estamos haciendo caso omiso de los hechos y con conocimiento nos expone a peligro la vida problemas de salud"? La obesidad en los Estados Unidos está muy extendida y la epidemia está creciendo. Estadísticas en la mayoría de estados indican las tasas de obesidad del 25% o superior. Por primera vez en niños de las generaciones que nacen ahora tienen la posibilidad de una esperanza de vida inferior al de sus padres. Es médicamente aceptado que la obesidad incrementa radicalmente el riesgo de diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares. La obesidad es un caso extremo, pero ¿qué pasa con solo una buena nutrición diaria. La queja más común de los pacientes que visitan las oficinas del médico es la fatiga crónica. Esto, junto con toda una serie de otros problemas médicos, es a menudo relacionado con problemas nutricionales. No se trata de la tierra destrozando los nuevos conceptos que estoy explorando. Me atrevo a adivinar que la mayoría de los adultos son por lo menos vagamente consciente de la importancia de lo que comen. ¿Es el sabor de las patatas fritas realmente tan bueno? Mi hija de 17 años de edad, probablemente diría "Hell Yes".

Ese es el punto. Un adolescente, posiblemente, pueden ser perdonados por no contra sí mismos con la dieta. A esa edad son inmortales y se sienten bien sin importar lo que comen. Los adultos, sin embargo, deberían estar mejor informados y deben responder a las señales de sus cuerpos les están enviando. Yo habitualmente conversaciones sobre el tema de la salud y la nutrición. Como estoy compartiendo mi peso historias de éxito y la pérdida de los beneficios tangibles que disfruto de mi programa de bienestar que puedo ver los ojos de la gente vidriosos. ¿Cuáles son las fuentes de su resistencia?

(A) Usted debe estar vendiendo algo y no me gusta en venta.

(B) Usted es fácilmente influenciable y se le ha lavado el cerebro por alguna secta bienestar malvado plan.

(C) Esta es, probablemente, algunos tratan de MLM usted está tratando de arrastrarme en.

(D) que trabaja para usted, pero yo soy débil y no podía seguir una dieta rígida.

(E) No me digan que tengo que renunciar a "..."

(F) Estoy muy ocupado y mi horario no es propicio para un programa de bienestar.

(G) Mi tío bebía como un pez, comían carne roja todos los días, derramó sal en todo, y vivió hasta los 105 años de edad.

(H) Los tiempos son difíciles. No voy a poder pagar el costo mensual.

(I) Comer es mi principal forma de entretenimiento y confort. Me encanta mi comida demasiado.

Hay probablemente muchas más que me falta. Voy a entrar a abordar algunos de estos artículos en el futuro como sigo para tratar de ofrecer información actualizada y útil para la reflexión, para que pueda alcanzar una salud óptima.