La pérdida de peso - Hombres y mujeres son diferentes

Cuando se trata de la pérdida de peso, los hombres no son como las mujeres. Se ha dicho que somos afortunados, porque tenemos una tasa metabólica y pueden perder peso más rápido. Lo que no dijo es que también tenemos que comer más y los alimentos que anhelamos son más altos en calorías.

¿Es usted un hombre que a pesar de "tener más fácil" no parecen ser capaces de quemar la grasa terca?

Así que fui y mujeres audiencia quejándose acerca de lo fácil que lo tienen no sirvió de nada.

He intentado seguir todos los planes de dieta por ahí, pero nada parecía funcionar. Seguro, he perdido un kilo, aquí y allá, pero los planes que tenía forma de trabajo fueron difíciles de seguir por un largo período, por lo que el peso rápidamente volvería.

Yo no lo sabía entonces, pero la razón por la que no tan miserablemente tantas veces se debe a que en los hombres la pérdida de peso y las mujeres son diferentes y los programas que hay son en su mayoría diseñados para las mujeres. Después de todo, la mayoría de los hombres están en negación acerca de su problema de peso.

No fue hasta que comenzó a probar en mi propio cuerpo y en busca de información sobre las diferencias entre hombres y mujeres que me di cuenta de lo diferente que somos en realidad. De hecho, me topé con un hecho poco conocido que hace que sea fácil para que pierda toda mi exceso de peso - y no recuperarlo. Yo lo llamo a los hombres frente a la estrategia de las mujeres.

No podía creer lo equivocado que había estado buscando en él y lo fácil que era todo aquello. Créeme cuando te digo que los hombres pueden perder peso demasiado - y podemos hacerlo fácilmente sin necesidad de entrar en una dieta de sólo ensalada o algo similar.

Entonces, ¿cuál es la estrategia de los hombres frente a mujeres?

Simple - los hombres prefieren ejercer sobre dieta. Con el fin de bajar de peso usted necesita quemar más calorías de las que consume. La mayoría de programas se centran en tener que comer menos y hacer ejercicio no es sólo para evitar su tasa metabólica de la flacidez. Pero para los hombres que no trabaja.

Si usted quiere perder una libra por semana es necesario para quemar 500 calorías. Las mujeres de este enfoque mediante la reducción de la cantidad que comen en 500 calorías, pero me enteré de que para los hombres es mucho más fácil acercarse a ella mediante el aumento de la cantidad que quema por 500 calorías - una hora y media de ejercicio es suficiente para hacer el truco.