No se puede bajar de peso? Cambiar tu vida con mi 3 Consejos Que Has perdido 44 libras en 4 meses

Tratando de perder peso puede ser una batalla larga vida. Que debo saber porque desde hace 10 años me estaba diciendo con regularidad que "no puedo bajar de peso". La realidad es que se puede hacer si usted supiera cómo. En este artículo, quiero compartir con ustedes los tres consejos que me pierda 44 libras en 4 meses, de modo que también puede alcanzar su peso ideal propio.

Consejo 1 - quitarse la costumbre de los malos alimentos, Adictivas

Una de las razones de tantas personas con sobrepeso en estos días se debe a los alimentos adulterados que comemos. Muchos alimentos contienen aditivos, conservantes, edulcorantes artificiales y un cóctel de productos químicos conjunto ideado para que te quiere más de ellos a pesar de que no tienes hambre. Por ejemplo, un operador de comida rápida muy conocido tiene más de 100 productos químicos en sus batidos!

No estoy diciendo que usted tiene que nunca más comer papas fritas, caramelos y otros trastos. Pero sí es necesario trazar una línea y decir que no vas a comer estas cosas todos los días.

Créame, se hace más fácil después de una semana.

Consejo 2 - Coma sólo cuando tenga hambre

Así que ahora usted debe comer más sano, en promedio. Usted también puede ayudarse a sí mismo para empezar a descubrir nuevos alimentos saludables como frutas - Me encanta sobre todo las bayas.

Pero no es sólo la calidad de los alimentos que necesita para comprobar, también es la cantidad.

Probablemente usted ha estado haciendo el clásico error de comer cuando ni siquiera estás con hambre. Y el clásico error segunda es que cuando esté de hambre, de empezar a comer y luego seguir comiendo cuando usted ya no es hambre.

Lo que hice fue comer un desayuno muy agradable y sana con frutas y pan tostado, tal vez un batido. Excelente para la digestión. Pero para el almuerzo y la cena me comí la mitad de lo que solía. Y ¿adivinen qué? En realidad no tenía hambre después de cada comida porque yo era básicamente comer la cantidad que se suponía que era comer y no lo grande que era mi plato.

Consejo 3 - Dile a tus amigos

No ocultar el hecho de que usted va a bajar de peso. Y no le digas a tus amigos que te encuentras en una "nueva dieta".

El hecho es, que está a punto de cambiar su estilo de vida radicalmente. Descubrirá nuevos alimentos más saludables y comer menos de los no saludables. Pero además vas a comer sólo cuando tiene hambre (tan fundamentalmente simple es increíble!).

Dile a tus amigos que te van a cambiarse a sí mismo para mejor. Se le animará y su apoyo le ayudará. No los decepcione.