10 Consejos para perder 10 libras en 10 días, 20 o 30 Tops

Si usted está mirando para perder 10 libras en 10, 20 o 30 días, no se apresure a comprar los abdominales primera gadget o pregunta que el próximo movimiento de infomercial promueve. Aplicar los siguientes 10 consejos y usted perder peso.

10 Consejos para perder 10 libras rápido

1. Compartir tu meta con su familia - Es muy difícil perder peso cuando los que te rodean son el relleno de sus rostros llenos de papas fritas, dulces y chocolate. Usted no debe hacer que los demás renuncien a sus alimentos debido a que desea obtener más ágil, pero que puedan apoyarlo y ayudarlo a evitar la tentación. Para que eso suceda tiene que compartir su meta.

2. Evite ir a fiestas - Una fiesta única en una fiesta, o incluso las bebidas y los pretzels variedad de frutos secos salados o puede significar cientos de calorías inútiles en su cuerpo. No es la manera de perder 10 libras, contar con eso.

3. Comer el desayuno - me di cuenta de que cuando yo no como de un abundante desayuno que tienden a tener hambre todo el día y comer mucho más de lo debido. Es contraproducente para saltarse las comidas por lo que no.

4. Tome un paseo después del trabajo antes de entrar en su casa. Por supuesto, si está lloviendo gatos y perros que no es necesario que se moje, pero el trabajo antes de volver a casa es importante. Cuando llegamos a casa, que tienden a ser relajado, cansado, hambriento, y realmente no quieres volver a salir.

5. Prepare su comida en casa - Cuando veo las cosas que la gente come para el almuerzo durante una jornada de trabajo que estoy consternado. Los alimentos en restaurantes no es el mejor alimento alrededor en su mayor parte. Por lo general, comprar los ingredientes más baratos para ahorrar dinero. Estos son a menudo tratados químicamente y cargados de ingredientes. Si usted quiere perder 10 libras en 20 o 30 días para preparar su propia comida.

6. Tomar decisiones activas - Durante casi cada acción que tomamos, por lo general hay una opción más activa. Por ejemplo, en lugar de viajar en el ascensor se puede subir por las escaleras, en vez de sentarse delante del televisor, puede hacer algunas sentadillas y las estocadas, etc Sea más activo y quemar más calorías. Es tan simple como eso.

7. Beba mucha agua - agua le ayuda a sentirse lleno, estar alerta, hace que su cuerpo a funcionar mejor, y evita la retención de agua. Beba por lo menos 8 vasos al día.

8. Coma comidas pequeñas para mantener una alta tasa metabólica durante todo el día y no con la carga corporal con demasiada comida a la vez. No coma más, sólo extendió sus calorías en más mini-comidas.

9. Limpiar la cocina de algunos alimentos grasos para evitar la tentación.

10. Evite el estrés y dormir las horas suficientes. Tanto el estrés y la falta de sueño han sido ampliamente investigado y demostrado provocar aumento de peso.

Siga estos 10 consejos y usted perder 10 libras rápidamente.