Aumente su metabolismo con estos consejos

Mucha gente daría cualquier cosa por ser capaz de aumentar su metabolismo. Un metabolismo alta ayuda al cuerpo a quemar grasa. También ayuda a las personas a perder peso con una menor actividad física. metabolismo de una persona se define como la tasa del cuerpo consume energía y calorías para mantener la vida.

Varios factores pueden afectar el metabolismo de una persona. Estos factores se incluyen la frecuencia que una persona consume calorías, la cantidad de tejido muscular tiene una persona, los niveles de estrés, el perfil de la dieta, los niveles de actividad, y la genética. metabolismo de una persona puede ser lento debido a las siguientes razones, no la masa muscular lo suficiente debido a la actividad física limitada. El cuerpo tiende a perder masa muscular cuando no hay suficiente actividad física para mantenerlo. Esto sucede a menudo a las personas de edad avanzada. A medida que crecen no son capaces de mantener el mismo nivel de actividad física, disminuye la masa muscular y el metabolismo se desacelera.

Existen varias maneras de poner en marcha el metabolismo, tales como:

1. Lean Músculo: La creación de masa muscular es una de las maneras que usted puede contrarrestar un metabolismo más lento. Esto es especialmente importante en los ancianos. El músculo más que una persona tiene más calorías que tienden a quemarse en las actividades cotidianas y extenuante. La elaboración de un mínimo de dos veces por semana puede ser una buena manera de ayudar a construir fuertes músculos magros. Ejercicios fáciles se puede hacer más difícil entre los entrenamientos para mantener la masa muscular que se caiga entre los entrenamientos. Hacer uso de la utilización de las escaleras en lugar del elevador o sacar al perro a caminar ya para ayudar a tonificar los músculos. Los fundamentos de calorías en calorías a cabo se aplican aquí.

Si usted es el entrenamiento de fuerza: Aumentar el número de repeticiones que usted hace para cada actividad.

- Aumentar el nivel de resistencia

- Incorporar avanzados programas de ejercicios y técnicas siempre que sea posible

Cardiovasculares programas:

- Crear un intervalo entre los ejercicios

- Incluir entrenamiento cruzado en su rutina de ejercicios

- Aumentar la resistencia y la velocidad de su entrenamiento

2. Coma una comida por la mañana: La mayoría de la gente ignora el desayuno. Le pasa a ser la comida más importante del día. Las personas que toman el tiempo para desayunar a menudo tienen menos problemas con su peso que las personas que habitualmente se pierda esta comida. El metabolismo puede disminuir significativamente cuando el desayuno se toma horas después de levantarse, como a media mañana o incluso si se omite por completo y el almuerzo es la primera comida del día.

3. Eliminar o evitar el azúcar: El azúcar estimula el cuerpo para almacenar grasa. Mantener un nivel de azúcar en sangre constante es importante para mantener un metabolismo rápido y funcional. El ejercicio dos o tres veces a la semana es también importante para ayudar a mantener el azúcar en la sangre.

4. Disfrute de los Alimentos picantes: Los alimentos que contienen especias picantes y los pimientos se han sabido para aumentar las tasas metabólicas.

5. Incrementar la cantidad de sueño: Las investigaciones demuestran que las personas que no duermen lo suficiente tienden a ganar peso. Los músculos no tienen la oportunidad de sanar y rejuvenecer sí mismos durante las últimas horas algunos de sueño.

6. Aumentar la cantidad de agua que usted bebe: El agua es esencial para un metabolismo más fuerte y rápido. Ayuda para eliminar los factores negativos, tales como las toxinas del cuerpo. Estas toxinas son producidas cuando el cuerpo quema grasa. La falta de agua en su cuerpo no sólo disminuye su metabolismo, sino también todas las funciones biológicas. También pone la tensión innecesaria en el cuerpo.

7. Reducir el tamaño de la comida: En lugar de comer dos o tres comidas grandes, es mejor comer cuatro a seis comidas pequeñas que están separadas unas pocas horas de diferencia.

8. No Comidas Saltar: Saltar comidas ralentiza el metabolismo, lo que reduce la posibilidad, en lugar de incrementarla, de perder peso.

9. Planee sus comidas: Comer en un horario regular, si es posible. Planee sus comidas para que tenga tiempo para preparar una comida equilibrada con las proporciones adecuadas.

10. Reduzca el Estrés: El estrés, en cualquiera de sus formas, libera un compuesto químico conocido como cortisol. Es un esteroide que se produce naturalmente en el cuerpo y disminuye el metabolismo. Las personas también tienden a comer o comer en exceso cuando están estresados.

11. Introducir el té verde: El té verde puede aumentar el metabolismo y es una gran sustitución del café. No tiene efectos secundarios negativos cuando se ingiere en grandes cantidades como el café.

12. Incluya alimentos saludables: Presentación de los alimentos tales como frutas, verduras, granos enteros e incluso granos en su dieta puede ir un largo camino para ayudar a acelerar su metabolismo.

No es imposible obtener el cuerpo que deseas. Sin embargo, es importante que usted tenga la determinación y que se tome el tiempo para crear un entorno estable del metabolismo de tu cuerpo. Comer bien y fuera de trabajo no son sólo las dietas de moda o una manera de perder peso rápidamente, sino que son parte esencial de un estilo de vida saludable.