La cerveza se me impide perder grasa del estómago?

Usted puede haber oído que la cerveza te hace crecer el vientre bonito y redondo, o incluso que la cerveza es un diurético. El experto responde a nuestras preguntas.

¡Sí! Por desgracia la cerveza hace que su vientre crece más grande. Bebidas estimular la producción de insulina, una hormona que promueve la acumulación de grasa en el estómago. Debido al hecho de que la cerveza tiene un bajo contenido de alcohol, en comparación a los vinos y bebidas espirituosas, la cerveza es a menudo se consumen en grandes cantidades, lo que significa que va a ingerir más calorías y por lo tanto se acumulan grasa en la zona del estómago.

Si usted está tratando de perder grasa del estómago y está siguiendo un programa, no se asuste! Usted no tiene que entregarse totalmente a una cerveza con los amigos. Sólo tiene que disminuir la cantidad. Otra solución es la de "diluir" las calorías en la cerveza, alternando su uso con otras bebidas sin calorías como el agua o refrescos ligeros.

Después de todo, la cerveza es buena para el corazón. De acuerdo con estudios científicos en distintos países, la cerveza tiene una gran cantidad de vitaminas B y antioxidantes - sustancias que ayudan a reducir el colesterol malo y aumentar los buenos. Pero para obtener estos beneficios, la dosis debe ser moderado: una pinta de cerveza, tres veces a la semana (cuatro a lo sumo!). Sin embargo, los médicos advierten que con gastritis, úlceras, diabetes, niveles altos de triglicéridos, antecedentes de alcoholismo en la familia o sobrepeso no debe beber en absoluto.

Guardar en la barra de calorías y perder grasa del estómago

Antes de decir no a las horas felices, aquí hay algunos consejos para salir con los amigos que no va a destruir su programa para perder grasa del estómago.

· Tome dos vasos de agua por cada vaso de alcohol.

· Optar por más ligeros aperitivos como jamón cocido, aceitunas, mezcla de semillas (semillas de girasol, nueces, cacahuetes - sin sal) y palitos de vegetales.

¿Cuánto se consumen calorías en cada dosis:

Cerveza: 132 calorías

Vino blanco: 99 calorías

Vino tinto: 109 calorías

Vodka y limonada / coque: 220 calorías

Vodka: 120 calorías

Whisky: 122 calorías