Cómo ganar tu propio 'Batalla de las Ardenas "

Todos los deseos del hombre o la mujer de tener una buena apariencia física, sobre todo a buscar el asiento y delgado. Una de las principales lacras de la vida moderna es la tendencia a sufrir de sobrepeso, lo que conduce a varios problemas de salud, a veces graves, y las personas afectadas tienen que someterse a un tratamiento médico prolongado.

Aquí es un programa de reducción de peso, que incluso una persona perezosa, la grasa puede seguir. Para reducir el peso y el arrojar la flacidez, las siguientes pautas deben ser escrupulosamente respetados:

Beneficios

Imagínese cómo la ropa le encajan muy bien cuando se reduce su peso y te hacen sentir feliz.

Reconocer los beneficios de mantener una buena salud, que garanticen la prevención de enfermedades y dolencias, incluyendo la diabetes y problemas cardiacos asociados.

Te debes a ti mismo ya tu familia un cuerpo delgado y saludable.

Planeación

Cuando ves a un hombre delgado, guapo o bella mujer, se pregunta e imagina lo bien que se vería si también reducir su peso. Esto se podría lograr en un bien planeado, paso a paso de forma.

Diario de pie delante del espejo y ver lo bueno que se le busca si tienes éxito en la reducción de su peso.

Adoptar un 'Think Slim estrategia - empezar a pensar y hablar sobre la reducción de su peso de siempre, como una obsesión.

Tome un complemento de su gran barriga de fotos con su teléfono móvil. Cada vez que ganas de comer algo más, mire su barriga en la foto y se pregunta - "¿Todavía quiere aumentar su Big Belly? Hacer una firme determinación de reducir su peso en serio la derecha.

Mantenga las fotos de una buena persona buscando con los atributos físico ideal en su mesa, baño y habitación para recordarle la necesidad de reducir su peso. Estas imágenes actuará como un motivador cada vez que puedan ver.

Antes de actuar en su plan, anunciar a los miembros de su familia y amigos que va a reducir su peso en hasta tres kilos en 30 días.

Revise su boca

Usted podría preguntarse por qué algunas personas son gordas y flacas algunos otros? Al analizar las causas profundas, te darás cuenta que la principal razón de ser gordo es la falta de control en el punto exacto por el cual se toma el alimento en - su boca, que es el punto de entrada.

Entonces surge la pregunta, cómo reducir nuestro peso? La solución es simple: reforzar el control de todo el punto de entrada, la boca, con el fin de comprobar lo que comemos y bebemos.

Ejercicio

Tiza a cabo un plan de ejercicios tales como caminar rápido o hacer ejercicios aeróbicos por 10 minutos, para empezar, y poco a poco aumentar el tiempo.

Tener uno o dos socios para el programa de ejercicios. Según un estudio, la reducción de peso ejercicios realizados con los socios han demostrado mejores resultados.

Haga los ejercicios con regularidad según un horario fijo. Recuerde que los ejercicios son para su propio beneficio.

El mejor ejercicio es caminar a paso rápido, ya que proporciona el ejercicio para todas las partes del cuerpo.

El ejercicio regular es muy esencial para la buena salud. Usted se sentirá más feliz con el ejercicio adecuado. Un cuerpo ejerce tendrá una mente más clara.

Agua

Beba agua antes de tomar alimentos. La idea es evitar que el agua potable después de las comidas, ya que afecta el proceso de la digestión. Al beber agua antes de tomar alimentos, usted va a comer menos porque el estómago ya está parcialmente lleno.

Mantenga siempre el agua alcance de la mano, para que pueda beber cuando te apetezca.

Beba tanta agua como sea posible - atleast 8 a 10 litros de agua todos los días --- ya que ayuda a la reducción de peso. Sin embargo, evite los refrescos y bebidas azucaradas como Pepsi o Coca Cola. Estos tienen alto nivel de calorías que el aumento de peso.

Alimentos

Comer una hoja de la zanahoria o la col antes de tomar los alimentos es de gran ayuda ya que reducen el apetito y la ingesta de alimentos también será menor.

Si va a comer frutas, hágalo antes de tomar el alimento. Coma las frutas y luego la comida.

Evite el consumo de comida chatarra

Identificar las frutas, verduras, hojas verdes y otros alimentos que son adecuados a su cuerpo.

Plan para reducir el consumo de azúcar en azúcar da un "efecto burbuja" de la grasa en el cuerpo. El dulce sabor del alimento se mantiene sólo mientras se está dentro de la boca. Una vez que cruza la garganta, no hay gusto y necesidad. Por lo tanto, cultivar el arte de 'hacer trampas' de la lengua nervios dulce buscando.

Además de reducir el consumo de azúcar, puede usar productos alternativos o sustitutos del azúcar.

Saltarse una comida al día no es la solución adecuada para reducir el peso.

Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, que son muy eficaces, ya que llenar el estómago rápidamente. (Alimentos ricos en fibra incluyen los guisantes, la avena, la col, la coliflor, toronja, judías verdes, naranja, papaya, piña, pan integral, papas, espinacas, zanahorias (crudas), champiñones, cebolla, tomate, etc

Evitar los dulces como chocolates, pasteles, helados, etc Se dice, "dulces en la boca sólo para dos minutos es tan bueno como el resto durante 20 años en su vientre."

Si usted es un comedor de arroz regular, cambiar a los productos de trigo o de trigo. Aunque ambos tienen la misma cantidad de calorías, usted comerá menos de los productos de trigo o de trigo, en comparación con el arroz y como consecuencia reducir su ingesta de alimentos.

No hay necesidad de un plan de dieta drástica.

Soporte

Asegúrese de que su familia apoya su programa de reducción de peso.

Usted puede formar un grupo de gente gorda y compartir puntos de vista, que actuará como una motivación para todos a someterse a programas de reducción de peso.

Mantenga los miembros del grupo informados sobre el avance en su programa de reducción de peso cada semana, con seguimientos sistemáticos.

La medición de su éxito

''Lo que se mide se hace ", según un proverbio. Por lo tanto mantener un control sobre cualquier posible aumento de peso, como el consumo de incluso una pequeña cantidad de grasa aumentando las cosas como galletas o frutas, pueden afectar el progreso.

Mantenga una balanza en un lugar común en la casa para que usted puede ver fácilmente cada vez que vaya a dar un paseo.

Mantenga un registro de lo que come y bebe. Todos los días tratar de anotar el peso y, si es posible, las calorías también.

Celebrar

Prémiese por lograr la tarea de establecer para sí mismo - incluso para una pequeña reducción de peso, siguiendo su plan, incluyendo el consumo de productos alimenticios sin azúcar y sin grasa.