Mi Top 10 de los alimentos favoritos de la dieta de todos los tiempos

Estar a dieta no es el fin del mundo! Claro, es por lo general al final de su disfrute de la comida ... al menos, por un tiempo ... como hasta que haya pagado por todos el disfrute de los alimentos ANTERIOR. También debes saber esto: que no tiene por qué ser así todo el tiempo.

Todo está en cómo te ves a los alimentos que están comiendo ...

Así que he recopilado una lista de mis 10 mejores alimentos de la dieta de todos los tiempos favoritos. Aunque déjenme decirles derecho al frente, estos alimentos han llegado a la lista de virtudes que pueden no ser inmediatamente obvio (puedes encontrar lo que quiero decir en un segundo).

Usted ve, no son de su dieta los alimentos típicos como tortas de arroz y las pechugas de pollo ...

10. Triple con queso

Se trata de un alimento de la dieta básicos que deben estar en la lista de todos. ¿Por qué? Debido a que usted va a quemar una tonelada de calorías constantemente la captura que hamburguesa medio que sigue tirando por la parte trasera del recogido de toda la grasa cada vez que muerde en ella.

Y si usted está preocupado acerca de cómo obtener demasiadas calorías de la propia sándwich, acaba de quitar la lechuga y el tomate - toda esa basura no es sana frenar la carne grasa arañando su camino a través de su tracto digestivo.

9. ¡Pizza!

La pizza es la comida dieta perfecta, de acuerdo con la Pirámide Alimentaria del Gobierno. ¿Cómo es eso, te preguntarás?

Basta con mirar a él! En primer lugar, tienes que "granos" que componen el fondo de la pizza (al igual que la parte inferior de la pirámide) ... una deliciosa, espesa gota nutritionless harina blanca. Después para arriba, usted tiene el grupo de los lácteos - queso, por supuesto (mucho calcio grandes que se encuentran allí, lo que puede aumentar la quema de grasa hasta en un 1 / 25 de uno por ciento)! También tienes las verduras (a menos que obtenga su pizza sin verduras, en cuyo caso tendrá que contar con pepperoni como un vegetal, que estoy bien con el, por cierto). Por último, usted tiene el grupo de la carne ... a la derecha en la parte superior.

Una buena alimentación y un complemento perfecto a la pirámide alimenticia, en la estructura si no es la intención!

8. Cold Beer

¿Tiene alguna idea de cuántas calorías quema su cuerpo simplemente calentando la cerveza fría a la temperatura corporal en el estómago? No? Bueno ... porque la ignorancia es muy importante para que esto funcione punta.

Usted ve que cada vez que come o bebe un alimento que es más fría que la temperatura del cuerpo, su cuerpo debe gastar el calentamiento térmico que la comida para arriba. Una sola botella de cerveza fría hará que el cuerpo queme casi 8.000 calorías (más o menos) que el calentamiento hasta la temperatura corporal.

Y créanme, no ha habido estudios que apoyen esta tesis. De hecho, la cerveza más que se "estudia", el más alto ese número subió!

Esta técnica funciona bien con soda, también. Pero no que "dieta" de basura - que quiere ir con las cosas reales. Tiene que contener al menos 48 gramos de jarabe de maíz de alta fructosa por cada 30 gramos que sirve para maximizar la quema de grasa (que Spike GIGANTE insulina seguido de la caída tremenda en el azúcar en la sangre se quema una tonelada de calorías).

7. Arroz Krispies Plazas

Todo el mundo sabe Rice Krispies se componen casi en su totalidad de aire. Así que comer arroz Krispies cuadrados es igual que comer aire. Esa gruesa capa de dulce de azúcar en la parte superior es necesaria para mantener las plazas de flotando. Es una merienda totalmente libre de culpa. De hecho, comer el pan entero y que realmente va a obtener más ligero porque está comiendo tanto aire.

6. Papas Fritas

Es un HECHO que los franceses tienen una menor presión arterial y el colesterol que los americanos. Obviamente, esto se debe a que comer más papas fritas. Así que el truco es comer más papas fritas francés. Te lo digo ... ya no puede hacer estas cosas arriba.

5. Pizza nuevo

Es sólo que de un buen alimento de la dieta. Quiero decir, cómo los alimentos que usted conoce que usted puede cambiar dramáticamente su contenido calórico sólo por la forma en que los corte?

Piensa en ello ... digamos que en una pizza grande normal, cortarlo en 8 piezas. Eso es un montón de calorías y probablemente no va a perder peso cuando se come todo. Pero corte que pizza grande en rodajas misma CUATRO? Usted acaba de reducir sus calorías a la mitad. Así que cuando usted come todo el asunto, usted es sólo comer la mitad el número de cortes. Haga sus cálculos y verás.

Además, la pizza es un alimento redondo y todo el mundo sabe que los alimentos redondos tienen menos calorías que los alimentos cuadrados - sin esquinas ... duh.

4. Cualquier cosa que haya caído en el piso

Se pierde automáticamente el contenido en calorías. Esta regla sólo se aplica, sin embargo, si sucede por accidente. Y el perro se DIB primero.

3. Twinkies

Desde Twinkies técnicamente no se puede considerar la alimentación (en una guerra nuclear, que durará más tiempo, incluso las cucarachas), le invitamos a comer ya que muchos de estos como usted quiere. También son muy valiosas para el control del apetito. No me cree? Coma una docena de estos dos puntos y tapones de ver cómo su apetito es.

2. Comida China

No estoy hablando de "American" de comida china con el pollo y la carne de almendra de jengibre ...Estoy hablando de la comida china CHINA. Y si usted ha estado en China y he visto las cosas que cuelgan en los escaparates fuera del refrigerador, usted sabe exactamente lo que estoy hablando y por qué comer esas cosas le ayudará a perder peso rápidamente ...

1. "Deportes" de agua

En otras palabras, el agua con ese gran "deportivo" sabor del jarabe de maíz, sabores artificiales y recién exprimidos benzoato de potasio! De hecho, tengo que decir "felicitaciones" a las corporaciones que se encuentran una manera de crear una salida de mercado de BS completo! ... Y a continuación, arremeter contra las personas que tienen que ver (Dios no lo quiera) hacer más ejercicio para quemar las personas de 60 calorías adicionales cada vez mayor-culo que se encuentran en la botella de otros tipos de deportes acuáticos estúpido. Me gusta estar vivo para un extra de 45 minutos no se QUE quemar. Cripes.

Lo sentimos ... poco por la tangente allí.

CONCLUSIONES:

Si, en este punto, todavía estás preguntando si esto es un artículo serio, la respuesta es "sí". Realmente, en verdad, totalmente creen hamburguesas triples pueden ser parte de una dieta equilibrada ...

Pero sólo si tienes una en cada mano.