Cómo perder grasa de su estómago y los muslos

Parece que cuando la ganancia de peso, le gusta la grasa a establecerse en nuestro estómago y los muslos. Al menos este es el caso para mí. Una vez que nos hemos dado cuenta de que hemos puesto en kilos de más, nuestra reacción inmediata es que necesitamos a la dieta. He conocido personas que siempre están a dieta. Ellos compran todos los productos para bajar de peso nuevo, trate de dietas caro, la dieta tomar batidos, y así sucesivamente. Los resultados suelen ser típicos. Que perder algunas libras, sienten que están haciendo progresos, pero acaban de ponerlos de nuevo y algo más. ¿Usted se encuentra en la misma situación?

Algunas dietas pueden ser complicadas y el ejercicio también puede causar confusión. A continuación, voy a explicar de una manera más simple para perder grasa del estómago, los muslos y en cualquier otro lugar! Tenga en cuenta - que siempre debe consultar con su médico antes de intentar cualquier dieta o régimen de ejercicios nuevos.

Comida para bajar de peso

No soy de pegarse a las dietas complicadas. Mantener simples alimentos hace mucho más fácil comer sano. Yo generalmente tratar de atenerse a comer alimentos bajos en carbohidratos. Los carbohidratos simples son a menudo se consumen en exceso. Cuando esto sucede, el exceso se almacena como grasa si no se queman.

Los carbohidratos simples son los alimentos como el pan, arroz, cereales, productos horneados, y azúcar refinada. En lugar de puré de papas, doblar en las hortalizas. Sustituir las bebidas azucaradas como las gaseosas con agua o té. Esas sustituciones poco hacer una gran diferencia en el largo plazo y conseguir que acostumbrado a comer mejor.

Los ejercicios que se queman la grasa

Mi consejo es mantener el ejercicio sencillo y divertido o de lo contrario no va a querer hacerlo de forma regular. También me gusta mantener entrenamientos cortos. Todo esto es posible haciendo ejercicios que son de alta intensidad y buen quemadores de grasa. La buena noticia es todo lo que se necesita es su propio peso corporal. Calistenia y el entrenamiento del intervalo son entrenamientos muy buenos. Combinar los dos y usted estará bien en su manera a todo el cuerpo, la grasa quema de entrenamientos. Para aumentar el desafío, el uso libre pesos como pesas. He aquí una muestra de intervalo de entrenamiento que me gusta hacer:

Se pone en cuclillas (12 - 15)

Flexiones de brazos (12 - 15)

saltos (15)

Estocadas con mancuernas (12 - 15)

Escaladores de montaña (24)

Resto 30 - 60 segundos

Repita los pasos 3 - 4 series

Ese ejercicio se puede hacer de 30 a 45 minutos y obtendrá un entrenamiento completo del cuerpo en el proceso. Una rutina como la que desarrolla los músculos, quema calorías y grasa.