Controle su apetito con AloeControl

Doe su apetito parece que nunca se detenga. Usted acaba de comer la cena una hora antes y que está comiendo de nuevo. Aunque no lo creas muchos países de América tienen este problema en caso de apetito es constante en toda marcha, pero por suerte para ustedes hay algunas soluciones por ahí para ayudarle a controlarla.

Para evitar tener hambre entre comidas, intente dividir sus comidas para arriba, si usted come tres comidas al día, trate de dividirlas en seis comidas al día. Digamos que tienes una sopa y un sándwich para almorzar, comer su bocadillo para almorzar y luego un poco más tarde comer su sopa. Esto ayudará a su cuerpo se sienta lleno por más tiempo y le ayudará a comer bocadillos todo el tiempo.

Otra gran manera de controlar su apetito es comer fibra. Lo que hace es de fibra de relleno para arriba y te hace sentir más completa para un período más largo de tiempo. Su cuerpo también necesita más tiempo para digerir la fibra. Comiendo verduras es una buena manera de llenar de fibra con todas las calorías, también el pan de grano entero, frijoles y cereales ricos en proteínas son una gran forma de fibra.

Coma despacio, cuando se come un bocadillo o una comida tome su tiempo, ¿por qué? Eso es porque se tarda 20 minutos para que su cerebro recibe una señal de que está lleno. Así que si usted fuera a punta de comer los alimentos que serían más de comer y en cambio tiene la sensación de hinchazón. Algunas ideas para una merienda que le hará perder velocidad son palomitas de maíz, papas horneadas con salsa baja en grasa, verduras con un aderezo bajo en grasa, las manzanas y mantequilla de maní y queso cottage bajo en grasa y las fresas.

Antes de cenar tratar serpentea primero. Incluso si usted no se siente hambre antes de salir lo más probable es que cuando llegas allí y oler la comida te da hambre. Así que antes de salir intenta serpentea en un puñado de frutos secos (especialmente almendras y nueces). La proteína en estos frutos secos ayudará a frenar el apetito y hacer que sea más fácil decir no a la entrada de grasa en el menú. También cuando comedor a pedir a su camarero para empacar la mitad de la comida para arriba, porque en la mayoría de restaurantes que te dan más de un tamaño de la porción.

Otra gran manera de dejar de comer de más es hacer ejercicio. Cuando usted se siente un atracón viene en la cabeza al gimnasio o salir a caminar, lo que hace es su forma de pensar se cuenta de otra cosa a cambio de hacer que se olvide que tenían hambre.

Beba más agua. La mayoría de gente comete el error de hambre cuando en realidad es sed. Al beber el agua de su toma de su cuerpo que está lleno cuando en realidad no es completa pero el agua de los alimentos. Usted debe beber al menos 8 vaso de agua al día y el siguiente tiempo usted se siente hambriento intentar beber un vaso de agua y ver si eran realmente pasan hambre en el primer lugar.

Si eso todavía no es suficiente tratar de usar un suplemento llamado Suprexin, ofrece una energía suave y consistente sin el "nerviosismo", la regulación del metabolismo y mantener la resistencia durante todo el día.