Las dietas de grasa del vientre

Si usted tiene una tendencia a aumentar de peso o la lleve en su vientre (pera o forma de manzana), entonces usted tiene un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Esta grasa del vientre no sólo es desagradable, pero de muy mala salud. Entonces, ¿cuál es la mejor dieta grasa del vientre?

No hay tal cosa como una dieta que se dirige a una zona específica en el cuerpo, por lo que una dieta grasa del vientre en realidad no existe. Lo mejor que puedes hacer si quieres perder la grasa alrededor de su vientre es bajar de peso en todo el cuerpo siguiendo una dieta y plan de ejercicios.

Comer menos, moverse más. Esos son los elementos básicos de cualquier programa de pérdida de peso. Desafortunadamente, no hay "píldora mágica" o una dieta milagro. Tomará tiempo y tomará esfuerzo por bajar de peso, pero el resultado final será el sentimiento más grande que puede lograr. Esa sensación es la mayor satisfacción que ha cambiado su vida para mejor.

La mejor manera de controlar la cantidad que come en un día es mantener un diario de alimentos. Si no escribe todo lo que comemos, y tratar de recordar más tarde, se le subestima lo que han comido durante el día por lo menos el 50%. Un diario de alimentos es una buena herramienta para darle no sólo una revisión de la realidad, sino también para rendir cuentas de lo que usted come en un día determinado.

Una vez que han mantenido un diario de alimentos durante varios días o semanas, usted verá un patrón especial en los alimentos que han comido y los momentos del día que usted comió. A continuación, puede empezar a realizar un cambio en estos hábitos para reducir las calorías. Inicio de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios promoverá la reducción de grasa corporal y el aumento de masa muscular magra. Sólo entonces se ve un cambio en el abdomen y una reducción de la grasa del vientre.